13 Actores que enterraron sus carreras por sus malas decisiones

La fama es un asunto complicado, en un momento estás arriba y al otro estás abajo, eso lo saben muy bien estos 13 actores que te mostraremos a continuación. Todos tienen algo en común: conocieron lo que era estar en la cima, pero sus pésimas decisiones los llevaron a perder su credibilidad profesional y ahora pareciera que nadie quiere trabajar con ellos.

¿Se podrán recuperar? ¡Solo el tiempo lo dirá!

1. Charlie Sheen

Su falta de ética profesional y su vida escandalosa son más conocidos que su trabajo.

2. Cameron Díaz

La actriz no ha sabido escoger sus últimos papeles, cintas como Bad Teacher o Sex Tape hicieron que la imagen de Cameron se viera reducida a la de una artista mediocre y vulgar.

3. Eddie Murphy

Hubo un tiempo en que este actor estaba en todas las películas de comedia, pero fue justo eso lo que lo enterró.

4. Hugh Grant

El actor llegó a la cima y era de los más solicitados para las comedias románticas de Hollywood, sin embargo algunos malos guiones y uno que otro escándalo no lo han ayudado.

5. Mike Myers

¿Qué fue del famoso y conocido por todos Austin Powers? Su mayor auge fueron justamente estas películas, pero después de eso no hubo mucho para el actor. Solo protagonizó fracaso tras fracaso taquillero.

6. Taylor Lautner

El actor estuvo en la mira con la saga de Crepúsculo, pero cuando éstas terminaron no hubo trabajo para Taylor. Y él decidió descuidarse. Apareció años después pasado de peso y muy desaliñado. Aún no se recupera.

7. Jessica Biel

La actriz se permitió aceptar muy malos papeles cuando su carrera apenas despegaba.

8. John Travolta

Después de las clásicas películas con las que lo recordamos, el actor eligió un mal trabajo tras otro, lo cual fue hundiéndolo poco a poco.

9. Katherine Heigl

Todo apuntaba a que ella sería la próxima princesa de las comedias románticas, pero su carácter hizo que todo se derrumbara en un dos por tres. Ahora los productores no quieren trabajar con ella.

10. Lindsay Lohan

Fueron los excesos los causaron que esta popular chica perdiera su popularidad y su credibilidad profesional; tiene años queriendo retomar su carrera y aún no lo logra.

11. Mel Gibson

El actor era uno de los favoritos de Hollywood, pero decidió descuidar algo muy importante: su boca. Sus comentarios racistas hicieron que poco a poco fuera perdiendo su popularidad.

12. Nicolas Cage

El actor tenía todo para triunfar como protagonista en las películas de acción, pero empezó a elegir muy malos papeles. De hecho, del 2007 al 2013 fue nominado continuamente para los Razzies, que premian lo PEOR del cine. Desde entonces su carrera no es la misma.

13. Sean William Scott

Luego de su éxito en las películas de American Pie, el actor quedó encasillado en papeles juveniles de poco impacto y lamentablemente todas las películas en las que participó después fueron un fracaso en la taquilla.