15 Famosos fallos y errores de películas que nunca te habías dado cuenta

Cada día, más películas de superhéroes y personajes de cómics cobran vida en la gran pantalla y cuentan historias enrevesadas en las que es fácil cometer un error. Hollywood no es perfecto y como tal, comete fallos en las películas, incluso en las de superhéroes.

Algunos errores pueden parecer simples, pero perjudican las tramas y nos hacen dudar sobre si los guionistas sabían realmente sobre qué estaban escribiendo. A continuación te mostramos algunos de los más llamativos.

Errores de películas de superhéroes que has pasado por alto:

1- X-Men 2

Todos conocemos las capacidades curativas de Lobezno así como su gran resistencia a heridas ya que su esqueleto está hecho de Adamantium. Es inevitable entonces preguntarse cómo se las apañó una bala de un policía para colarse en su cráneo en la segunda película de la saga.

Sin duda se hizo sólo para dar más dramatismo a la escena aunque no cuadrara con todo lo que nos habían contado antes.

2- Los Vengadores: La Era del Ultrón

Durante el rescate de inocentes en Sokovia, podemos ver como Thor y el Capitán América salvan a una mujer. Lo curioso de la escena es que vemos como Steve es capaz de coger con sus dos brazos a la mujer para evitar que muera mientras, supuestamente, sigue agarrado al puente para que no se caigan ninguno de ellos. ¿Tiene tres brazos?

3- Iron Man

Todas las películas de Iron Man se caracterizan por tener una escena extra en los créditos. En este caso, si te fijas bien, podrás ver en los cuadros de la pared el reflejo de los miembros del equipo de grabación.

4- Lobezno

En la película de Lobezno de 2013, podemos ver como el protagonista queda brutalmente herido tras ser alcanzado por una explosión. Su cuerpo está prácticamente quemado por completo, sin embargo, sus pantalones siguen intactos.

5- Deadpool

Cuando Wade Wilson es capturado y torturado por sus captores, vemos que consigue escapar de una forma ingeniosa utilizando un mechero para provocar un incendio.

El problema es que en la película detona unos tanques de oxígeno y, científicamente, el oxígeno no es inflamable sino que ayuda a que otras sustancias se propaguen más rápido por lo que es un fallo importante.

6- Spiderman 3

Para esta película se utilizó mucha post-producción y dobles para las escenas de acción. Eso explica porque en numerosas ocasiones podemos ver como el cuerpo y el tamaño de la cara de Toby Maguire son desproporcionados. Es un fallo generalizado en toda la película y que a partir de ahora notarás siempre que la veas.

7- Capitán América

Durante la primera película del Capitán América nos muestran la gran resistencia que tiene el escudo de Steve. Tanto es así que, en la película de Los Vengadores, es capaz de repeler el martillo de Thor. Sin embargo, con la intención de hacer la secuela del Capitán América más realista, le quitaron poder a ese escudo y vimos como el héroe era derrotado fácilmente a base de golpes.

8- Ant-Man

Cuando Scott se transforma a tamaño subatómico, podemos ver como pasa a través de una molécula basada en el modelo de Rutherford. A día de hoy, el modelo que se considera más exacto es el de Bohr.

9- El Caballero Oscuro

En esta escena, mientras dos caras está hablando se ve que la almohada se mancha de sangre. Segundos después, cuando gira la cabeza toda la sangre ha desaparecido por arte de magia.

10- X-Men: Días del futuro pasado

Si tenemos en cuenta lo mucho que se juega con los viajes en el tiempo y con re-escribir la historia, muchos fallos de esta película se pueden explicar fácilmente. Sin embargo, estamos muy seguros que situar el pentágono en Washington D.C. en lugar de en Arlington, Virginia, fue un fallo y no una casualidad.

11- Guardianes de la Galaxia

Cuando Star Lord está leyendo la última carta que su madre le dejó antes de que se marchara de la tierra, podemos escuchar su voz mientras le vemos a él. Cualquiera que lea rápid,o podrá notar que lo que está escrito en la carta no es lo mismo que dice la voz de su madre.

12-Watchmen

Durante una de las peleas, notarás que Espectro de seda pasa de tener tacones a zapatos planos mientras está luchando.

13- El hombre de acero

Clark Kent pasa toda su vida ocultando su herencia extraterrestre, sin embargo, en esta versión de Superman, cuando el General Zod transmite un mensaje en todas las televisiones del mundo explicando que un alienígena vive entre ellos, se aprecia que es de noche. No importa la localización que nos muestren, es de noche en todas ellas, algo imposible científicamente.

14- X-Men: Primera generación

En los cambios de planos que vemos en esta escena, se puede apreciar como la moneda se mueve gracias a los poderes de Magneto. A pesar de estos fallos, se dice que el chico no ha sido capaz de moverla y como consecuencia su madre es asesinada.

15- X-Men: Días del futuro pasado

En la pelea que ocurre en el estadio podemos comprobar que se trata de un estadio de béisbol, algo muy curioso si tenemos en cuenta que en 1973, cuando se desarrolla la escena, Washington no tenía equipo de béisbol y mucho menos estadio.

¡Comparte estos fallos de películas de superhéroes con todos tus amigos!