La mujer que gesta al hijo de Kim y Kanye fue vista por primera vez (+Fotos)

Hace alrededor de 15 días, la mujer que carga en su vientre al tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West, fue fotografiada por primera vez en California, mientras se encontraba en un campo de juego para niños.

Aparentemente, la pareja debió pagar un aproximado de 75 mil dólares, para que alguien accediera a alquilar su cuerpo y darle vida al hijo de ambos. La escogida fue una joven afroamericana de 27 años, que ya tiene 2 hijos propios, producto de su solido matrimonio de 5 años.

Según indicó el portal web Radar Online, la dama que ahora está en su 5to mes, recibirá durante el embarazo un sueldo de $4500 por las ‘incomodidades‘. Además, si el bebé nace por cesárea obtendrá $2 mil extra, y si tenía gemelos un bono de $5 mil sería añadido a su cuenta bancaria.

Asimismo, el website reveló que la estadounidense fue escogida porque a “Kim le gustó de inmediato y Kanye pensó que se parecía un poco a su esposa”.

Sin mencionar que, la joven ya había exitosamente alquilado su vientre en el 2014 y por si fuera poco, se declaró fanática de Keeping Up With the Kardashians. “Ella ha visto todos los episodios, y la vanidad de Kim fue elevada cuando se enteró”, se lee en la página web.

Vía: Reporte Rosa