Joven encuentra de casualidad a chica igual a ella: Sube la foto a internet y aparecen otras 5 más

Encontrar a alguien parecido a ti dentro de tu familia puede ser un poco incómodo pero no extraño. Sin embargo, hallar en medio de la calle a una persona idéntica, es algo totalmente excepcional. Así le sucedió a Santana Gutiérrez, una joven que encontró a una niña igual a ella en un centro comercial.

Santana publicó el insólito encuentro en su twitter, el que rápidamente se convirtió en una fotografía viral. “Acabo de encontrar a mi gemela justo ahora. WTF”, escribió la joven.

Sin embargo, algo mucho más extraño ocurrió cuando la joven compartió la imagen: otras 6 chicas parecidas se sumaron a la foto.

“También te pareces a mi amiga Ally. ¿Cuántas gemelas tienes?”, escribió una usuaria. De esta forma, Ally aceptó que efectivamente compartía un parecido.

Un tercer usuario, encontró a otra joven que lucía semejante a Santana. “Encontré a tu tercer clon…”, señaló el usuario tras el hallazgo.

Sin embargo, los “clones” traspasaron las fronteras del anonimato. Una tuitera comparó a Santana con la voz de Moana, Auli’i Cravalho, quien también comparte rasgos faciales parecidos a las de la joven.

Además de la joven que da vida al personaje de Disney, otro usuario encontró parecida a la actriz y cantante de country, Samantha Boscario.

La publicación original de Santana lleva más de 25 mil retuits, en donde muchas chicas quieren incluirse al grupo de estas parecidas jóvenes.