10 Celebridades que no podrían estar MÁS orgullosos de sus hermanos gay

La preferencia sexual es una elección personal, cada uno de nosotros tiene derecho de enamorarse de quién desee, así sea hombre o mujer. En pleno siglo XXI cada vez son más las personas orgullosas de ser gays, ya que hay más aceptación social.

Es por eso que muchas celebridades se sienten muy orgullosos de tener hermanos gays y los defienden ante cualquier comentario negativo y ofensa. También apoyan a la comunidad LGBTQ, hablan abiertamente del tema y generan atención para tomar conciencia de que todos somos personas y que las diferencias y preferencias sexuales son totalmente respetables.

1. Frankie y Ariana Grande

Ambos son muy unidos, no cabe duda que son mejores amigos. Su apoyo a su hermano ha sido tan importante que Ariana fue elegida por la revista Billboard como ícono gay de la generación.

2. Madonna y Christopher Ciccone

La reina del pop ha criticado la homofobia en el mundo musical y siempre ha defendido la homosexualidad de su hermano. Madonna también es un ícono de la comunidad LGBTQ.

3. Michael y Adam Levine

Levine siempre ha sido muy querido por la comunidad gay y no solo por ser un guapo ejemplar masculino, si no por el apoyo que le demuestra a su hermano. Estas son unas palabras del vocalista:

Confíen en mí: naces así. Mi hermano es gay y lo sabíamos desde que tenía dos años.

4. Eamon y Colin Farrell

El irlandés supo que su hermano era homosexual desde que eran adolescentes. Estas son algunas palabras del actor:

Recuerdo que me sorprendió mucho, me sentí intrigado. Tenía curiosidad porque era diferente a todo lo que hubiera conocido u oído anteriormente, pero no me pareció antinatural. Simplemente supe que a mi hermano le gustaban los hombres, pero como digo, no me pareció antinatural.

5. Michael y Anne Hathaway

La actriz siempre ha defendido los derechos de la comunidad LGBTQ. Ellos dejaron la religión católica porque excluían a Michael.

¿Por qué debería pertenecer a una organización que tiene una visión limitada de mi amado hermano?

6. Scott y Chris Evans

Chris ha aparecido en eventos de orgnizaciones que luchan por los derechos LGBT, una vez comentó lo siguiente:

Creo que mi mamá rezaba para que los dos fuéramos gays.

Si de algo estamos seguras es que los dos son guapísimos.

7. David y Catherine Zeta Jones

La guapa actriz es hermana de un hombre exitoso que trabaja como productor de cine para Initial Entertainment y es homosexual.

8. Trevor Duke, Colin y Chloë Grace Moretz

La actriz tiene dos hermanos homosexuales, en una ocasión confesó:

Fue muy difícil ver a mis hermanos sufrir de bullying. A nadie debe de importarle cuál es su orientación sexual, el color de su piel, o si es un hombre o una mujer

9. Ellen y Cindy Lauper

La cantante dijo esto acerca de su hermana en una ocasión:

Cuando me lo confesó yo solo le di el abrazo más grande y le dije que la amaba. Pero lo sabía ya desde hace mucho tiempo. Aunque las cosas están mucho mejor ahora de lo que estaban en los años 80, todavía tenemos un largo camino por recorrer.

10. Daniel y Rosie O’Donnell

La actriz y comediante es abiertamente lesbiana y su hermano también es homosexual, él se dedica a la política.