Ahora que Hugh Hefner ha muerto, muchos pensarían que la leyenda de Playboy ha llegado a su fin, pero no es así, simplemente, todo tiene un ciclo y ha concluido con la partida de su creador, pero todavía queda mucho más por ver en esta historia.
Cooper Hefner tiene 26 años y es el hijo menor de Hugh. Desde hace un tiempo este joven es el gerente creativo de la publicación, por lo que no le cae de sorpresa el que ahora sea el líder y encargado de seguirnos dando momentos de sano esparcimiento.
El incontenible Hugh dio la gran sorpresa cuando anunció, en 1989, que se casaba con la hermosa Kimberley Conrad, en ese momento de 30 años, lo que seguramente puso celosas a decenas de conejitas…
Con ella procreó dos hijos: Marston y Cooper, que ahora tienen 27 y 26 años, respectivamente, quienes crecieron en todo el ambiente de la mansión Playboy, ya que ahí festejaban sus cumpleaños y fechas importantes… ¡vaya suerte!
En muchos de los eventos en los que se veía a su famoso padre, estos dos pequeños también aparecían, y claro, rodeados de bellas playmates… ¡hijos de tigre…!
Pero al paso del tiempo, solo Cooper fue quien se interesó por el negocio familiar, y cuando la salud de su padre fue mermando, él empezó a entrar cada vez más en los asuntos administrativos y de operación de Playboy.
Sus padres se divorciaron una década después de haberse casado, pero Hugh les construyó una casa al lado de la mansión Playboy, por lo que la relación permaneció constante.
Además tiene otros dos hermanos, del primer matrimonio de su padre. Una de ellas es Christie Hefner, quien es la Jefa Ejecutiva de Empresas Playboy; su otro medio hermano, David Hefner, no participa de este negocio.
En abril de 2017, Cooper dirigió su primera portada de la revista, bajo la frase: “El desnudo es normal”, y en el contenido a tratado de ir imprimiendo su marca, llevando las temáticas a un contexto más global, y es que, aunque muchos no lo sepan, o no se hayan dado cuenta, Playboy no solo es chicas desnudas, sino que se trabajan artículos y entrevistas de gran calidad.
Uno de sus cambios, como director creativo, ha sido el incluir a actrices famosas en la portada, sin mostrarlas totalmente desnudas, aunque eso no incluyó a su novia, la actriz Scarlett Byrne, a quien la puso en la portada… desnuda…
Esperemos que Cooper continúe con el legado de Hugh, pero dándole su propio toque, y llevando a Playboy a nuevos níveles… por el bien de todos…