Este arquitecto diseñó una casa usando contenedores de carga y por dentro es GENIAL (+Fotos)

Vivir en un contenedor de carga en medio del desierto no suena muy diverrido, pero espera a ver esta creación del diseñador londinense James Whitaker.

Esta casa de 200 metros cuadrados incluye una cocina, una sala de estar y 3 dormitorios privados. Está hecha con varios contenedores de carga colocados en distintos ángulos, creando la ilusión de una flor abriéndose en el desierto, o una estructura de otro mundo. Fue diseñada para un productor de cine que siente pasión por los proyectos creativos, y desde luego, esto es muy creativo.

“Este año, mi cliente tenía amigos de visita en Los Angeles, y con poco tiempo libre, se fueron de viaje a un terreno del cliente situado en Joshua Tree. Uno de los amigos dijo que allí quedaría muy bien un diseño que había visto en internet, que resultó ser mío, pero que nunca se construyó. La siguiente vez que mi cliente pasó por Londres, contactó conmigo y hablamos.”

La casa, que se llama Residencia Joshua Tree, se construirá en ese terreno de 90 acres en California, comenzando el año que viene. Una vez terminada, la residencia funcionará con energía solar y tendrá vistas increíbles del paisaje que la rodea. ¿Sigue sin sonar divertido?

Vía: Panda Curioso