Estos son 6 hombres cazafortunas que se casaron con estas celebridades solo por dinero y nada más

¡Qué pena por Katy Perry!

 

Si creías que todos se juntan y se casan solo por amor, es hora de que lo aceptes porque no siempre es así. Y estos seis hombres lo dejaron más que claro cuando se casaron sabiendo el enorme beneficio monetario que recibirían a cambio. Algunos lo hicieron más por la fama, pero aún así se beneficiaron de seis celebridades que forjaron su fortuna.

1. Alfonso Díez Carabantes – Duquesa de Alba

Se reencontraron en la salida de una película, después de que la aristócrata enviudara por segunda vez. Son 24 años de diferencia de edades, pero nada de esto fue impedimiento. Cuando se dijeron el eterno “sí”, muchos medios comenzaron a cuestionarse si realmente él sentía amor por ella o simplemente por su dinero. Solo tres años después de la boda, la Duquesa murió. Sus seis hijos disputaron la sucesión con su marido. Pese a que Díez renunció a cualquier intento por la finca Alba, hoy ostenta un título aristocrático sin precedentes: duque viudo de Alba de Tormes.


2. Raffaello Follieri – Anne Hathaway

El italiano Raffaello fue detenido en 2014 por blanqueo de dinero, fraude y hasta conspiración. En medio de toda su ola de juicios, y pésimos momentos logró conquistar a la bella actriz Anne Hathaway, quien no resistió ser seducida por este hombre. Todos decían que lo único que quería era encontrar una víctima para estafarla y esa sería Anne.

Su relación terminó el día que el tipo terminó tras las rejas.


3. Kris Humphries – Kim Kardashian

No hay que ir tan lejos o investigar tan a fondo las verdaderas intenciones de este sujeto. En el reality “Keeping Up with the Kardashians” se mostró el cambio de imagen que atravesó Kris mientras que salía con Kim. El matrimonio costó 18 millones de dólares y se esfumó en un abrir y cerrar de ojos.

La familia Kardashian intentó meterle el acuerdo prenupcial hasta por los ojos, pero el matrimonio duró tan poco que eso le trajo una suma de dinero con la que podría tener su vida resuelta.


4. Kevin Federline – Britney Spears

 

Muchos la juzgaron por enamorarse de su bailarín, pero la princesa del pop no pudo resistir los encantos de K-Fed. Con él tuvo dos hijos (Sean y Jayden), pero los medios nunca dejaron de señalar lo convenido que fue este sujeto. Incluso se supo que logró quedarse con la tenencia exclusiva de los hijos. Y Britney debe pagarle 20′ mil dólares mensuales.

5. Rossano Rubicondi – Ivana Trump

Después de divorciarse de Donald Trump, Ivana decidió enamorarse de Rossano Rubicondi, un ex modelo y actor italiano.

Se casaron en una boda de lujo que costó 3 millones de dólares y muchos medios afirman que el único deseo de este gigoló era fama y dinero… ¡Y lo consiguió! Pasado el primero año de matrimonio todo acabó. Y el tipo después pudo trabajar en varios realitys shows y codeándose con gente de la alta sociedad.


6. Russell Brand – Katy Perry

Se conocieron durante el rodaje de la película “Get Him to the Greek”. Fue amor a primera vista, y en el 2009 sellaron su amor.

Desgraciadamente, esta relación dejó a Katy bastante mal emocionalmente. El divorcio llegó a los 14 meses. Y después de varios años, el mismo actor confesó que a pesar de haber firmado un acuerdo prenupcial, obtuvo varios beneficios económicos de la cantante.


No todos se enamoran por sentimientos.