El hecho habría ocurrido apenas 45 minutos antes de que comience el recital. El público ya estaba ubicado en el predio de Las Vegas Village. Eran cientas las personas. De repente, una mujer de unos cincuenta kilos se abrió paso entre la muchedumbre y empezó a gritar: “Todos van a morir”.
Así lo cuenta Brianna Hendricks, una joven que estaba en Las Vegas para celebrar su cumpleaños número 21. Hendricks estaba en el lugar antes del recital, aunque lo abandonó minutos previos a que comience el show.
“Apareció una señora, que vino corriendo detrás de nosotros, y comenzó a jugar con el pelo de la gente, actuando como una loca y nos dijo que todos vamos a morir. Dijo que estaban a nuestro alrededor y que íbamos a morir”, relató la joven de acuerdo con lo publicado por el diario The Independent.
Si bien en un momento las palabras de la mujer sólo parecían un sinsentido, ahora las autoridades investigan si se trató de una advertencia real, porque la señora conocía los planes del agresor, identificado como Stephen Paddock de 64 años.
“Parecía que nos estaba advirtiendo o tan solo informado porque ella era parte del plan y sabía lo que iba a pasar. Fue tan aterrador”, agregó Hendricks. “Parecía que ella tenía conocimiento de lo que estaba a punto de suceder”, insistió
La joven estaba en el hotel Mandalay Bay cuando ocurrió la masacre, justo el mismo lugar desde el cual disparó Paddock, cuyo ataque, reivindicado por Estado Islámico -no confirmado por las autoridades de Estados Unidos-, terminó con la vida de al menos 58 personas.
¿Y tú qué opinas?
Vía: Yahoo