“Me introdujiste en la cocaína, y la prostitución”; La dura nota que Cathriona White le escribió a Jim Carrey antes de suicidarse

Hace dos años, el suicidio de Cathriona White, la novia del prestigioso acto Jim Carrey, consternó al mundo entero. Desde entonces, la familia de ella se ha vuelto una pesadilla para el actor, ya que lo acusan de haber conducido a su fallecida pareja a tomar esa terrible decisión.

La madre de Cathriona, Brigid Sweetman, y su esposo, Mark Burton, acusan a Jim ante la justicia por haberle facilitado a su hija sustancias ilícitas, pese a saber que ella era “propensa a la depresión”.

Ahora, mostraron una carta que Cathriona le escribió a Jim dos años antes de suicidarse, donde ella lo responsabiliza por su adicción a las drogas y lo acusa de haberle contagiado enfermedades de transmisión sexual.

“Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y a las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim”.

“Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mi que valía la pena”

Según la revista People, hallaron el borrador de la carta al revisar un iPad de Cathriona. Los expertos contratados por los abogados de sus padres obtuvieron el texto de la nota, aunque había sido borrado. Ahora, este material es parte de la causa que el actor enfrenta en la justicia.

¿Qué opinas de esto?