Aunque la mayoría envidia el estilo de vida de los famosos, no es nada fácil ser una celebridad. En primer lugar, actuar o cantar es un trabajo como cualquier otro, con sus exigencias y sacrificios y que requiere esfuerzo y dedicación, pero con el añadido de que todo lo que haces, incluso fuera del set o las tarimas, es analizado, comentado y criticado por la prensa y el público.
Además sabemos la presión a la que están sometidas las celebridades de verse bien en todo momento, cada kilo que engorden, cada mal corte de cabello y cada atuendo desaliñado los hará blanco de comentarios mal intencionados y fuertes críticas.
Sin embargo hay algunos famosos que se han hartado de todo y han mandado la dieta y ejercicio al demonio, algunos los atacan diciendo que han descuidado su figura, pero la verdad es que de nada sirve tener fama y fortuna si no puedes disfrutar sin remordimientos de un rico pastel o una jugosa hamburguesa. Hoy te presentaremos a 15 celebridades que se olvidaron de la dieta y ahora lucen bastante rellenitos.
Vin Diesel
Estas fotos de Vin con una abultada panza circularon en Internet en 2015, aunque muchos pensaron que eran falsas, resultaron ser completamente reales. Pero vale la pena mencionar que para cuando llegó la hora de filmar la siguiente entrega de Rápido y Furioso la estrella se había vuelto a poner en óptima condición física
Britney Spears
En los 90s todos alucinabamos por Britney la mezcla de su sensualidad innata y su cuerpo de infarto hizo que nadie se resistiera a sus encantos, sobre todo luego de verla con su uniforme de colegiala traviesa en el video de “Baby one more time”. Luego de varios problemas personales aumentó mucho de peso, y aunque ha recuperado en parte su figura aún está lejos de tener su antiguo cuerpo.
Christian Bale
Bale no ganó todo ese peso por descuido sino como parte de su preparación para la película American Hustle. El actor ya había tenido otras increíbles transformaciones, en 2004 perdió 50 Kg para “El Maquinista” y luego de recuperar su peso normal aumentó 40 kg de puro músculo para la saga de Batman.
Rihanna
Los fans de Rihanna se han quedado atónitos ante el súbito aumento de más de 10 kilos de la cantante. Pero al parecer a ella le importa muy poco eso y sigue actuando y vistiéndose como siempre.
Mariah Carey
Mariah tiene el don de verse muy sexy sin importar su contextura, además de tener una de las mejores voces de la industria de la música, pero no cabe duda de que su cuerpo nunca volvió a ser el mismo de su juventud.
Nelly Furtado
Esta anteriormente super esbelta cantante está irreconocible, quizás su aumento de peso se deba a los problemas personales, ya que tuvo una difícil separación de su esposo Demacio Castellon.
Kesha
Kesha culpa a la industria musical por sus problemas de peso, ella dice que la presión por mantener un cuerpo delgado casi le ocasiona un colapso nervioso, pero que ahora disfruta de ser libre y comer lo que le place.
Jennifer Love Hewitt
Esta actriz fue muy duramente criticada en los 90s por ser muy delgada y “no promover una imagen corporal sana”, ahora después de tener 2 hijos ella dice sentirse más femenina y feliz y que no va a perder peso de nuevo. ¿Quiénes somos nosotros para criticarla?
Steven Seagal
En su juventud no fue precisamente delgado, pero su intensa rutina de entrenamiento lo mantuvo en forma. Ahora pesa más de 120Kg lo cual es bastante, incluso para un hombre se su gran altura.
Jessica Simpson
Al principio de su carrera uno de sus ganchos fue su esbelto cuerpo de modelo, pero en los últimos años ha ido ganando cada vez más peso.
Brendan Fraser
La combinación de una difícil ruptura con su pareja y una lesión que le impidió entrenar por un tiempo afectaron mucho el peso de Brendan, afortunadamente su talento para la actuación continua igual.
Kelly Clarkson
La cantante ganó mucho peso durante su embarazo y aún no ha podido deshacerse de esos kilos de más, afortunadamente no le presta atención a lo que dicen los medios sobre su talla.
John Travolta
este actor y vocero de la iglesia de la cienciología parece haberse alejado de las pistas y del cincelado cuerpo de bailarín que en algún momento tuvo.
Matt Damon
Al igual que Christian Bale, su aumento no se debió a malos hábitos alimenticios sino a una transformación voluntaria necesario para un papel, en este caso su rol en la película El Informante.
Bonus: Marlon Brando
Siempre será recordado por su papel de Don Corleone en El Padrino, el alguna vez muy atlético actor tenía la reputación de comer en grandes cantidades, se dice que en una ocasión se comió doce hamburguesas de una famosa cadena de comida rápida, de un solo empujón.