Así luce el primer hombre que dio a luz. Tiene 3 hijos pero algo muy malo pasó

Thomas Beatie alcanzó la fama mundial en el año 2008 luego de convertirse en el primer hombre embarazado en la historia de la humanidad. Su historia fue un verdadero fenómeno que llamó la atención de millones de personas, incluso el de la famosa presentadora de televisión Oprah, quien le dedicó un programa especial en el año 2012. 
 
Han pasado varios años dese entonces y su vida ha dado un giro de 360 grados.

Pour l'amour des crêpes! Heureux dimanche à tous! ? For the love of crepes… Happy Sunday everyone! #SS10

A post shared by Thomas Beatie (@thomassecretstory10) on

El estaba casado con Nancy Gillespie, durante su relación tuvieron muchos problemas para poder tener hijos, pero después de un tiempo de no tener éxito decidieron que el podía hacerlo, hasta ese punto el mundo no conocía su secreto. 
 
La verdad era que Thomas nació siendo mujer, creció y se convirtió en una bella modelo, ganó varios concursos, pero no terminaba por sentirse identificado con su género, así que comenzó un procedimiento hormonal par convertirse en hombre. A base de operaciones y tratamientos poco a poco fue logrando su objetivo. 
 
Pero llegó a un punto en el que prefirió no cambiar sus genitales, su idea era poder ser madre de sus hijos algún día. 

Évolution ? #SS10

A post shared by Thomas Beatie (@thomassecretstory10) on

Entre los años 2008 y 2010 se convirtió en el primer hombre que era oficialmente madre de sus hijos. dio a luz a 3 bebés completamente sanos, todo parecía indicar que tenía la familia perfecta, pero por desgracia algo muy malo pasó en su vida luego de convertirse en madre, su matrimonio se llenó de problemas y terminó por divorciarse en el año 2012.
 
Fue un divorcio desgastante, una etapa en su vida que el mismo califica de “muy triste”. Afortunadamente con el paso de los años  la vida le fue sonriendo… 
 
Thomas conoció al amor de su vida, Amber Nicholas, con quien se volvió a casar de nuevo. Lamentablemente volvió a enfrentar el rechazo social en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Su figura era la de alguien perseguido, cientos de personas lo amenazaban de muerte en la calle, pero sobre todo en las redes sociales. 
 
Por esta razón tuvo que pedir a las autoridades que lo protegieran, sentía que su vida estaba en riesgo, las personas que se encontraban en su misma situación empezaron a seguirlo, se volvió una especie de ejemplo para ellos. 
 
Thomas los inspiró a seguir adelante”, señaló el diario The New York Times. 
 
Así fue como Thomas se convirtió en abogado para defender a todas las personas transgénero, realizando charlas y conferencias motivacionales para todos aquellos que habían tomado la misma decisión que él. 

Aller au beau mariage de notre ami la nuit dernière. ? Going to our friend's beautiful wedding last night.

A post shared by Thomas Beatie (@thomassecretstory10) on

Actualmente vive pleno, en un hogar feliz, al lado de su esposa y sus tres hijos, además es todo un personaje de las redes sociales, donde constantemente comparte las alegrías que la vida le da. 

Sin duda una historia que nos enseña lo importante de siempre ir en búsqueda de nuestra felicidad.

Vous avez "mâle" ? You've got "male"

A post shared by Thomas Beatie (@thomassecretstory10) on