Macaulay Culkin dejó atrás las drogas y el alcohol. ¡Muestra radical e impactante cambio de look!

 

Hoy tiene 36 años, y protagonizará nueva película.

Fue sólo este fin de semana, al enterarnos de la muerte del actor que interpretaba a su padre en su famosa película infantil, que junto a mi familia comenzamos a crear hipótesis sobre Macaulay Culkin. ¿Qué le pasó -realmente- que al crecer dejó de tener películas exitosas? ¿Por qué creció tan mal?

En el panel familiar de sobremesa, nuestros dardos apuntaban a la fama temprana y un mix de drogas, fiestas y alcohol. Pero hoy tendremos que desechar todo eso, ya que ha vuelto a aparecer, pero con un look que sorprende. ¿Será que fue un niño hermoso para luego ser un joven que parecía abuelo y ahora vuelve a ser como antes? ¿Es como El Curioso Caso de Benjamin Button?

A juzgar por las nuevas imágenes que le tomaron unos paparazzi este domingo en Hollywood, podríamos decir que sí. Es sólo cosa de comparar. Así se veía en un pésimo momento alrededor del año 2012:

Sí, ya lo sé:

Pero antes de que pudiéramos jubilarlo anticipadamente, se volvió a mostrar, ahora con un larguísimo pelo en el 2016:

Ok, no tan mal como antes, pero no mucho mejor.

Oh, pero de pronto -y también en el 2016-, se vio con algo más de peso y el pelo recogido en un “man bun”,junto a su banda The Pizza Underground.

Preparando el momento para ver esta intrigante imagen del actor en el 2017:

¡Wow! ¿Sólo era necesario cortarse el pelo?

Pero no es sólo su apariencia física, también nos enteramos que ha estado trabajando en su primera película ¡en 10 años!, la que tendrá como director a Seth Green y a un Macaulay de 36 años rejuvenecido. ¿Es producto del revival de los 90s? ¿Es sólo un peluquero? ¿Es un caso de estudio?

Esto es serio, y requerirá de investigación mensual para ver sus avances. Los mantendremos informados.