15 Curiosidades que probablemente no sabías de “El Precio de la Historia”

“En mi tienda, la familia es lo primero y el dinero viene después… Dependiendo de a quién le preguntes. Pero la mejor parte, es que nunca se sabe qué entrará por esa puerta. Esto es: El precio de la historia”.

1. Chumlee fue acusado de un delito sexual, pero no existieron pruebas que lo incriminen, no obstante, la Policía de Texas ingresó a su departamento, donde encontró armas ilegales y sustancias alucinógenas, los cargos fueron inicialmente más de 20 pero ninguno prosperó, Chumlee se declaró culpable y recibió libertad condicional por 3 años, en los que tiene que portarse bien para evadir una condena mayor.

2. Rick Harrison se casó con Deanna en 2013, pero lo preocupante para la pareja es que el ex esposo de Deanna, fue condenado por abuso sexual y trato perjudicial con un menor. Este fue arrestado y declarado culpable pero sigue estando libre.

3. El show no sucede como imaginamos, si una persona quiere vender o empeñar algo interesante, se le solicita volver para recrear la situación frente a las cámaras y actuar como si fuera la primera vez.

4. “Nunca se sabe qué va a pasar a través de esa puerta” la famosa frase entra en conflicto con la producción, que también se encarga de buscar personas que quieran vender o empeñar cosas interesantes, y que acepten ser grabadas para el show.

5. Si visitas Las Vegas, puedes ir a “Gold & Silver” pero tendrás que tener paciencia por que la fila para entrar, puede hacerte perder hasta 1 hora.

6. El nombre “Gold & Silver” se debe a que esperaban algún día entrar en el negocio del comercio de joyas y monedas, como casi la mayoria de los negocios de empeño.

7. Todos los expertos que analizan las cosas extrañas que son llevadas a la tienda, son amigos de los productores, ellos no cobran absolutamente nada, sin embargo se benefician promocionando sus propios negocios en el show.

8. Las ahora celebridades del show, ya no trabajan en la tienda, ellos solo aparecen cuando es necesario grabar.

9. Una parte de la tienda está dedicada a los fans, la venta de Souvenirs, como poleras, tazas y otras, pueden ser autografiadas en algunas ocasiones especificas en que el cuarteto decidiera aparecer para que te tomes una fotografía con ellos.

10. Daniel Callahan presentó una demanda contra Rick y el Viejo por agredirlo físicamente dentro de la tienda en octubre de 2011, cuando “mediante un estrangulamiento, lo arrastró a través de la tienda y lo arrojó a la acera” junto con el fusil Modelo 96B que había traído para haber evaluado.

11. En realidad Chumlee y Corey tienen sus propios asistentes, así que cuando vemos a Chumlee huyendo del papeleo, en realidad es su asistente quién se encarga de eso.

12. Parte del encanto de Chumlee gira en torno a su naturaleza inmadura y la incapacidad general para hacer correctamente el trabajo. Es torpe y tiende a romper las cosas de vez en cuando. Poco antes del primer episodio transmitido, Chumlee costó a la tienda $ 20,000 cuando accidentalmente rompió un bajo que alguien había empeñado en la tienda por $ 700, el problema pasó a mayores cuando guardó las piezas en su estuche esperando a que nadie se de cuenta. Cuando el dueño volvió a recuperar su instrumento a Rick no le quedó de otra que pagar el total del dinero.

13. Olivia Black fue llevada al turno de noche para trabajar en la tienda, el “problema” surgió cuando descubrieron que la atractiva mujer había posado desnuda para la página web “Suicide Girls”. Si bien no fue despedida, debido a que el show es un programa familiar, la sexy Olivia ya no fue parte de las grabaciones. (que sad)

14. Rick prefiere leer libros de química y física, y odia la televisión, él cree que ” La TV te nubla la mente”

15. Actuaron en un episodio del programa icarly, titulado “Perdiendo la Cabeza en Las Vegas”.