20 Famosos que lucen impresionantemente diferentes sin Photoshop

Las celebridades suelen aparecer en revistas y publicidades luciendo espléndidas, con una piel lisa y sin imperfecciones, siempre jóvenes, delgadas y sin arrugas. Pero la verdad es otra. Las fotografías que se usan en los medios de difusión muchas veces son retocadas digitalmente para eliminar cualquier defecto y mostrar una imagen que roza la perfección.

Hoy en día el Photoshop se ha convertido en la herramienta más útil para diseñadores, publicistas y fotógrafos, donde hasta con un simple click, podemos borrar imperfecciones en cualquier fotografía. Muchos de nosotros hemos llegado a retocar alguna imagen nuestra o de algún amigo ya sea por vanidad o por simple gusto, sin embargo no somos los únicos que tienen algo que les gustaría esconder.

En esta oportunidad te mostraremos varias fotografías de celebridades que han sido retocadas con Photoshop y en las que podrás apreciar las diferencias de el antes y el después de su retoque. Por alguna razón estas imágenes se han filtrado en sitios web donde podemos descubrir que hasta las más grandes celebridades tienen imperfecciones y que la belleza que nosotros admiramos no es más que el resultado de un buen retoque.

Aunque algunos famosos presumen de parecer perfectos no escapan de ser humanos.

Esas cabelleras de ensueño y cuerpos estilizados que vemos en películas, portadas de revistas, series, novelas y más no son más que pura ilusión óptica. Y han logrado engañarnos de tal manera que por años nos hemos sentimos presionados a vernos como ellos, pero ahora sabemos cuál es su secreto.

1. Lady Gaga.

Disfruta esta colección de fotografías donde algunas te sorprenderán debido a la cantidad de retoques y modificaciones que tienen y que muchas veces ni lo notamos, así que la próxima vez que mires la fotografía de algún famoso que admiras detente a pensar si tiene algún retoque digital…

2. Brad Pitt.

3. Kate Upton.

4. Tyra Banks.

5. Miley Cyrus.

6. Justin Bieber.

7. Harry Styles.

8. Kim Kardashian.

9. Katy Perry.

10. Selena Gomez.

11. Beyoncé.

12. Penélope Cruz.

13. Olivia Wilde.

14. Nicole Richie.

15. Naomi Watts.

16. Megan Fox.

17. Mary Kate Olsen.

18. Madonna.

19. Jessica Alba.

20. Leighton Meester.