Kate Middleton fue diagnosticada con una enfermedad rara, que afecta sólo al 1% de las embarazadas

Cuando seguimos las vidas de celebridades durante mucho tiempo, estas llegan a parecernos parte de la familia. Vivimos cada nuevo día con ellos, nos regocijamos con sus victorias, y sufrimos con ellas sus problemas y derrotas.

Por ejemplo, la familia real británica. ¡Basta solo con recordar lo felices que nos sentimos al descubrir las últimas noticias del embarazo de Kate Middleton!

Pero, por desgracia, la feliz noticia fue seguida por otra extremadamente inquietante. A consecuencia de esto, el Palacio de Kensington anunció que, debido a una toxicidad muy temprana, la duquesa dejaría de asistir a los eventos formales, por el momento.

El príncipe Guillermo, a su vez, dijo que estaba locamente feliz por el embarazo de su esposa, pero que es demasiado pronto para celebrarlo: Aun la duquesa deberá sobrevivir este período difícil.

Sin embargo, todo resultó ser mucho más grave de lo que pensábamos. A Kate se le diagnosticó una complicación rara del embarazo: Hiperémesis gravídica (vómitos severos en mujeres embarazadas). A diferencia de los trastornos tempranos habituales, esta complicación tiene el mayor grado de intoxicación.

La duquesa no puede comer y beber agua, por lo que pierde peso catastróficamente. Los médicos dicen que las consecuencias pueden ser trágicas para la vida de la madre o del niño.

El vómito constante conduce a la deshidratación, que a su vez puede privar a la mujer del líquido amniótico que protege al bebé. En esta situación, sólo la alimentación intravenosa ayudará.

Para estas mujeres, el cuidado especial es muy importante, por lo tanto, se supone que la duquesa pasará todo el tiempo en el hospital bajo la supervisión de los especialistas.

Esta condición también puede afectar el desarrollo del niño, y hay un pequeño riesgo de que nazca prematuramente, o tenga muy bajo peso al nacer. En casos particularmente graves, la consecuencia puede conducir incluso la muerte de la madre o del niño.

Realmente queremos creer en la pronta recuperación de la duquesa, y que su bebé nazca sano y feliz. ¡Así tendremos otra razón para regocijarnos por esta hermosa familia!