Estaban separados pero Barack Obama le dio a Michelle la sorpresa más romántica en su 25 aniversario

“Ser persistente en pedirte una cita ha sido la mejor decisión de mi vida”, le dijo Barack a su esposa.

Barack y Michelle Obama son simplemente la pareja más maravillosa de este planeta, no hay nadie que pueda decir lo contrario y los reto en este mismo momento a que me presenten un matrimonio que sea tan hermoso como el de ellos. Y el 3 de octubre cumplieron 25 años de matrimonio, las bodas de plata y uno pensaría que alguien como ellos pasarían ese día juntos adorándose, pero no.

Ambos pasaron ese día separados, porque aunque ya no son el presidente y la primera dama de Estados Unidos aún siguen siendo una pareja muy ocupada con muchos compromisos que cumplir. Y nada impedirá que los Obama realicen sus labores de la forma más profesional posible, ni siquiera su aniversario.

Así que ese día Michelle tenía un encuentro con más de 12 mil mujeres en Pensilvania, donde compartió escenario con la guionista Shonda Rhimes, autora de series como Grey’s Anatomy y Scandal. Y la conversación seguía su rumbo normal hasta que Barack interrumpió la charla para saludar a su esposa, porque no podía no hacerlo en ese día tan especial.

¿Y cómo lo hizo si estaban a kilómetros de distancia? Pues le grabó un video que reprodujeron en el centro donde se realizaba el encuentro, donde Barack le dedicó a su esposa las palabras más románticas posibles que demuestran porque es el único hombre con el que estaría dispuesta a casarme -principalmente, porque ya está casado y no se puede-.

En medio de la conversación, Shonda Rhimes le decía a Michelle que este era un día muy especial para ella y que le tenía que una sorpresa, ahí comenzó el video de dos minutos de Barack.

 

“Hey cariño, se que estás ahí con todas estas importantes mujeres de Pensilvania y compartiendo el escenario con nuestra compañera Shonda Rhimes, pero tenía que meterme en esta fiesta porque hoy hemos estado casados por 25 años. La idea de que me hayas soportado por un cuarto de siglo es un testimonio de la santa, maravillosa, paciente persona que eres”.

“Ha sido mucho más fácil para mi porque no solo has sido una compañera extraordinaria, una gran amiga, alguien que siempre puede hacerme reír y que siempre se asegura de que seguía el camino de lo que yo pensaba que era lo correcto. También has sido un ejemplo para nuestras hijas y para el país entero. Tu fuerza, tu gracia, tu determinación, honestidad, el hecho de que luzcas tan bien haciendo todo esto.

“El que siempre hayas tomado responsabilidad por tus propias acciones, pero también te preocupes de las personas al rededor tuyo es asombroso y no es sorprende que la gente haya llegado a conocerte de la forma que yo te conozco y se hayan enamorado de ti.