Miley Cyrus reveló la inspiración para su canción “Malibú”. Sí, tiene que ver con Liam Hemsworth

“Cuando terminamos, él quería alejarse de mí y se mudó a Malibú y compró esta casa…” cuenta la artista.

Creo que una de mis parejas favoritas de todos los tiempos es definitivamenteMiley Cyrus y Liam Hemsworth. Son tan perfectos que sólo quiero abrazarlos y agradecerles por hacerme creer que el amor aún existe. Aunque han tenido altos y bajos (terminaron en noviembre de 2010 para volver, terminar, volver, terminar y volver a inicios de 2016) hace poco Miley compartió una historia de ambos y te derretirás por todo el amor que se siente entre ambos.

Desde que volvieron el 2016, Miley Cyrus y Liam Hemsworth es oficialmente nuestra pareja favorita de todos los tiempos.

Aunque mantienen todo casi toda su vida completamente en privado, a veces me topo en Instagram con dulces (y divertidas) fotografías como esta.

 

Bueno, en una entrevista reciente con Howard Stern en su programa de radio, Miley se abrió respecto a su relación con su rumoreado novio y contó la alocada historia que la inspiró para su canción “Malibú”.

Le dijo a Howard: “La casa en la que grabé mi primer disco de Miley Cyrus es la casa en la que vivo ahora, pero por casualidad”.

“Así que, tú sabes, Liam y yo, que es mi novio, hemos estado juntos por un tiempo, pero nos separamos por un segundo. Y cuando terminamos, él quería alejarse de mí y se mudó a Malibú y compró esta casa”.

Sé que no debería llorar, pero, ¡las coincidencias!

“Él no sabía que era la casa en la que grabé mi primer álbum, y la persona escondió todas mis placas en el garaje, para que aún así comprara la casa”.

“Entonces él se mudó y fue como ‘mierda, no puedo escapar. Esta perra está en toda mi maldita casa’”. Y mis placas estaban por todas partes”.

“Y así, ahora estamos de nuevo juntos, mi canción “Malibú” es acerca de la casa en la que vivo en Malibú, donde grabé mi primer álbum”.

El mundo es realmente pequeño, y creo que hasta las fuerzas del universo querían que estuvieran juntos y los adoro por ello.

Oh, y si quieres escuchar “Malibú”, aquí la tienes: