15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡La #1 está loca!

Por ahí dicen que “el conocimiento es poder”, ¿será cierto? Puede que sí, puede que no. De lo que sí estamos seguros es que tener un amplio conocimiento sobre el mundo es realmente útil a la hora de entablar conversaciones con familiares, amigos y conocidos. Echa un vistazo a estos datos curiosos que preparamos para ti:

1. Esta mujer confundió una pintura, con crema facial y publicó sus fotos en Twitter amenazando con demandar a la fábrica de “cosméticos”.

2. Marilyn Monroe tenía sinestesia. Supuestamente tenía la habilidad de saborear los sonidos o colores.

3. Zach Braff denunció que sus fotos de su personaje médico, estaban siendo utilizadas ilegalmente en Ucrania, en publicidades para vender Viagra.

4. Disney estuvo interesado en financiar las películas de Freddie Krueger. Pero nunca lo hizo porque el director se negó a hacer películas para niños.

5. Mark Hoppus de Blink 182 hizo una canción para recaudar fondos para ayudar a los perros afectados por el Huracán Harvey.

6. Un volante de Formula 1 puede llegar a costar 50 mil dólares.

7. Cristobal Colón fue encarcelado al retornar a España, por los crímenes que cometió en América.

8. Eric Hoffer fue un escritor que se quedó ciego desde los 7 hasta sus 15 años. Él vivió con miedo a quedar ciego de nuevo, así que paso el resto de su vida estudiando y escribiendo antes de que volviera a perder la vista. (Cosa que nunca pasó)

9. Shanidar 1, es un fósil de Neanderthal que tenía problemas de discapacidad, pero vivió durante 45 años, lo que demuestra que su grupo social primitivo lo aceptó y lo cuidó durante todo ese tiempo.

10. Algunas semáforos de Japón tienen una luz azul, porque en la antigüedad los japoneses utilizaban la misma palabra para el color azul o verde.

11. Los perros entrenados para detectar bombas, nunca ladran cuando encuentran una. Sólo se sientan y alertan a su entrenador sigilosamente.

12. En el Aeropuerto JFK de Estados Unidos, se confiscan 300 kilos de comida al día, de pasajeros que intentan subir comida al avión.

13. Sólo 20 Bebés fueron llamados “Adolf” en Gran Bretaña luego de la Segunda Guerra Mundial.

14. La vitamina B6 ayuda a recordar tus sueños.

15. Stephen King no le contaba historias a sus hijos antes de dormir. Él hacía que sus hijos le cuenten historias para inspirarlo.