El año se está agotando y el día de brujas está por llegar, la mejor manera de celebrarlo es con una fiesta a lo grande o diminuta según tus gustos, aunque si hay algo en lo que todas deben de coincidir es en la espeluznante decoración del lugar.
Para que tu comunidad de brujas y monstruos se sientan como en casa, hemos recopilado 17 sencillas ideas para decorar tu fiesta de Halloween, lo mejor de todo es que te tomaran muy poco tiempo y dinero.
1. Deleita tu paladar con una manzana envenenada
Son fáciles de cocinar y solo requieres seis ingredientes. Sigue la receta aquí.
2. Que los murciélagos protejan tu morada
Lo único que necesitas en cartoncillo negro, lápiz, tijeras, y cinta adhesiva. Descarga el molde.
3. Cupcakes de susto
Si la cocina no es lo tuyo recuerda que puedes comprar los cupcakes ya hechos, solo añade un poco de crema batida en la parte superior y decora con grajeas oscuras.
4. Recuerda que cada detalle cuenta
Los globos son la decoración infalible de cada fiesta. En esta ocasión solo decóralos con alas de murciélagos, tornillos de Frankenstein, minisombreros de brujas o como una calabaza.
5. Bocadillos aptos para muertos
Para rellenarlos solo necesitas mermelada de fresa, mantequilla de maní y rebanadas de plátano. Con un cuchillo recorta los extremos del pan para crear el ataúd. La parte superior puede ir decorada con las iniciales RIP o con una cruz.
6. Miradas acosadoras
La manera más sencilla de decorar tu sala o tu alcoba es colocando un par de ojos a tus almohadas. Solo necesitas un trozo de fieltro color blanco y otro color negro, córtalos en círculos y pégalos en tus cojines con un poco de silicón frío.
7. Gritos de sabor
Si aún tienes un poco de tiempo, puedes comprar una caja de pretzels o palitos de pan, y con un poco de chocolate blanco y verde derretido decorarlos. Para lograr el efecto de la foto sumerge solo la punta de tu barita, colócalos en un plato hasta que seque y decora con un plumón de tinta comestible.
8. Empaquetas los gritos
Con un rotulador permanente decora bolsas pequeñas y llenalas de palomitas, frituras o dulces, tal y como aparece aquí.
9. Que nadie enfríe tu fiesta
Si quieres que tus bebidas se mantengan frescas utiliza vendas para decorarlas y tenerlas fuera de la nevera, si quieres que además luzcan como momias añade un par de ojos móviles y pégalos son silicón frío.
10. Bebidas exclusivas para vampiros
Consigue unas cuantas jeringas del tamaño más grande que puedas, retira la aguja de cada una y rellénalas con un poco de soda o una bebida más alegre.
11. Bananas – Boo
La verdad estas pequeñas bananas no espantan a nadie pero son deliciosas.
12. Anota tus sustos pendientes
Que no se te olvide espantar a nadie y escribe tu lista de susto en una pizarra de calabaza.
13. Crea calabazas miniaturas
Solo necesitas mandarinas, un rotulador permanente y un poco de buen pulso para decorarlas con pequeños triángulos que simularán los ojos y nariz de tus calabazas falsas.
14. Arañas caramelizadas
Si tienes la suerte de encontrar estas arañas ya fabricadas solo necesitaras pegarlas a tus paletas con un poco de cinta o silicón, en caso contrario sigue estas instrucciones.
15. Que los clásicos no falten
Estos hot dogs o perros calientes fueron los primeros en aterrorizarnos en Halloween y por ello son los que no deben faltar. Aquí te muestran cómo hacerlos.
16. Los 90 y la época de las brujas
Estas guirnaldas inspiradas en PacMan tiene todo el estilo que buscabas. Aprende a crearlas aquí.
17. Detalles que no espantan
Esta decoración solo enamorará a quien tú desees. Sigue la receta.
¡Feliz día de brujas!
A bailar se ha dicho.