18 Disfraces de Heidi Klum que demuestran por qué es la indiscutible REINA del Halloween

Heidi Klum se ha ganado el título de la reina de los disfraces de Halloween, porque no en vano tiene 16 años luciendo increíble en estas fechas. Y no solo se debe a que tiene una figura envidiable; tiene un equipo completo de artistas que trabajan para ayudarle a encarnar a divertidos personajes e ideas y deslumbrar en su fiesta anual.

En algunas ocasiones luce irreconocible, otras se parece más a ella misma solo usando peluca. En realidad no importa qué elija ser, siempre nos deja con la boca abierta. Heidi ha mostrado algunos vídeos en su Instagram dónde le fabrican prótesis faciales para su disfraz de este año, aun así tendremos que esperar para verlo. Mientras tanto echemos un ojo a los disfraces de la modelo desde su primera fiesta de Halloween en el 2000.

1. Pippi Longstochking en cuero, 2000

Para su primera fiesta de Halloween, Heidi fue algo convencional con un vestido gotico hecho de cuero y dos largas trenzas.

2. Lady Godiva, 2001

Todo mundo estaba impresionado de que Heidi llegara montada en un caballo para darle más realismo a su disfraz de Lady Godiva muerta.

3. Betty Boop, 2002

¡Está igualita! En esta ocasión la modelo decidió ponerse prótesis para lograr una figura más parecida a la del dibujo animado. Nos encanta su look vintage y las pestañas gigantes tan representativas de Betty. 

4. Alienigena de oro, 2003

100% dorado el traje, las botas, el cabello y el maquillaje. Lo más impresionante fueron los dientes, se nota que pasó mucho tiempo puliendo los detalles de sus disfraces.

5. Bruja roja, 2004

En el 2004 Heidi decidió ser una sexi bruja con un esqueleto colgando de su espalda. Esa es la manera de entrar en una fiesta.

6. Vampiresa, 2005

Esa sí es una vampiresa de película de terror, con los grandes colmillos y un corazón fresco palpitando en su pecho. Heidi siguió luciendo muy sensual con medias de red y botas hasta las rodillas.

7. La fruta prohibida, 2006

Ese año la modelo estaba embarazada, así que decidió ser la manzana que echó del paraíso a Eva y Adan. ¡Muy original!

8. Gata, 2007

El disfraz de gatita es muy usual pero Heidi nos demuestra que puede llevarlo a otro nivel. Con un mono completo y botas altas, sumado a su maquillaje y actuación como minina sensual.

9. La diosa Kali, 2008

Después de un viaje a la India, Heidi volvió inspirada y decidió encarnar a una de las deidades más conocidas del panteón hindú. Luce genial con sus cuatro pares de brazos, pero lo más impresionante es su falda de manos humanas con un cinturón de cabezas reducidas.

10. Cuervo, 2009

En esta ocasión Heidi y su esposo Seal se disfrazaron de cuervos, seguramente tuvieron que usar pajillas para tomar sus bebidas con tan grandes picos.

11. Heroína alien, 2010

Al parecer es como si una guapa extraterrestre violeta se hubiera enfundado la armadura de Iron Man.

12. Cadaver, 2011

Ese año hubo una exhibición muy famosa sobre el cuerpo humano, así que la modelo aprovechó para mostrarnos su roja musculatura en su fiesta de Halloween.

13. Simio, 2011

Ese año Heidi ofreció dos fiestas así que su segundo disfraz fue traído directamente del Planeta de los Simios, les tomó 6 horas caracterizarse.

14. Cleopatra, 2012

Ese año la fiesta se celebró en diciembre debido a huracán Sandy, aun así Heidi lució hermosa como una Cleopatra fusionada con alguna deidad egipcia.

15. Heidi Klum anciana, 2013

La modelo quiso saber cómo se vería cuando tuviera 95 años, así que se convirtió en sí misma anciana, con varices, manchas y arrugas.

16. Mariposa, 2014

Como siempre Heidi llevó el ser una mariposa a otro nivel, con su atuendo sumamente colorido y pasando cinco horas para convertirse en este bello insecto.

17. Jessica Rabbit, 2015

La modelo utilizó muchas prótesis para parecerse a este sexi dibujo animado. Luce completamente irreconocible, en esta ocasión pasó nueve horas siendo maquillada.

18. Ejercito de Heidis, 2016

Una idea muy original, ella misma con su ejercito de clones. Solo tuvieron que utilizar una peluca, el mismo maquillaje y atuendo.

Definitivamente Heidi sabe cómo disfrazarse en Halloween, estamos ansiosas para conocer el de este 2017.