El tenebroso cambio de Mickey Rourke tras una nueva cirugía. ¡Su rostro está desfigurado!

Lo llamaron “monstruo” en las redes sociales.

 

Cuando el mero e inocente deseo se convierte en obsesión, los problemas no tardan en surgir. Y si esto tiene que ver con las cirugías estéticas, lamentablemente las consecuencias son irreversibles. El famoso actor Mickey Rourke puede dar fe de aquello luego de que, a sus 65 años, haya pasado más de diez veces por el quirófano. El ex galan de Hollywood publicó una fotografía en Instagram mostrando cómo luce en la actualidad. La imagen causó estupor entre todos sus seguidores.

¿Recuerdas cómo era Mickey Rourke en su juventud?

Inició su carrera tempranamente y tras protagonizar el film erótico “9 Semnas y Media” junto a Kim Basinger, Rourke se transformó rápidamente en un verdaderosex symbol.

Pues bien, estas imágenes ya son verdaderamente parte del pasado. Pero no necesariamente porque haya pasado tiempo, sino porque Mickey ha frecuentado cirujanos plásticos en demasía. Luego de reemplazar su carrera actoral por el boxeo, Rourke sufrió algunas fracturas de nariz que operó rápidamente. Lo que no sospechó era que una verdadera obsesión por el quirófano comenzaría a gestarse.

Así lucía luego de 6 operaciones.

Un cambio radical, sin duda. Pero no sería todo.

En 2008, Mickey volvió a aparecer en el cine interpretando al protagonista de la cinta “El Luchador”, papel que le valió una nominación al Oscar. Sin embargo, en 2012 volvió a pasar por el pabellón.

Ahora, lo que nadie jamás imaginó sería que su última cirugía le desfiguraría tanto el rostro. Y parece evidente para todos. Rourke, sin embargo, señaló que estaba muy contento con el resultado.

“Momentos después de la cirugía de nariz con el Dr. Dhir. Ahora estoy lindo otra vez”, escribió, en tono risueño.

“Una más, no sé ni que día es, todavía no me doy cuenta de que la operación se terminó”, agregó.

La cirugía contempló un injerto capilar, una nueva intervención en la nariz y otra en los párpados.

Mira cómo terminó.

 

El cambio es realmente tenebroso.

Bastante fuerte…