10 de las parejas de famosos más disparejas

Hemos visto en Hollywood parejas de todo tipo. Unas parecen sacadas de un cuento de hadas, pues la novia luce como princesa Disney y el novio es todo un galán; como Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo.

Pero a veces el físico sale sobrando. Aunque dicen que “de la vista nace el amor”, en ocasiones es mentira y pasa más algo tipo “La Bella y La Bestia”.

Aquí tenemos unas de las parejas más disparejas que han surgido en el mundo de la fama. En unos casos el amor fue tan poderoso que ha vencido todo obstáculo, y otros simplemente estaban destinados a fracasar. 
 
Estos son los famosos que estuvieron juntos y que tú ni siquiera lo imaginabas. Quizá aún tengas oportunidad con Scarlett Johannson… 

1. Peter Dinklage y Erica Schmidt

Una pareja muy dispareja es la del actor de la serie “Juego de Tronos”, quien al lado de su esposa se ve pequeño. Sin embargo eso no ha sido impedimento para el amor. ¡Al contrario! Son prueba de que existe el cariño verdadero, ya que tienen más de 10 años de feliz matrimonio. Y al parecer, Peter está siempre a la altura de las circunstancias… 

2. Shaquille O’Neal y Nicole Alexander

Son lo opuesto de la pareja anterior, ya que el basquetbolista y actor Shaquille O’Neal y su novia Nicole Alexander tenían diferencias muy marcadas en cuanto al físico, él la superaba por casi medio metro de altura. ¡Upss! La “dichosa pareja” no duró mucho; estuvieron comprometidos pero terminaron en el 2012. 

3. Beyoncé y Jay Z

Esta exitosa pareja ha tenido grandes contratos y una magnífica relación que, a pesar de varios rumores de ruptura, ha salido adelante. Lo que los hace una “pareja dispareja” no es la fama de cada uno sino la diferencia de edades, ya que Jay Z es 12 años mayor que la guapísima cantante. 

4. Christina Hendricks y Geoffrey Arend

¿Quién dice que la apariencia es lo que importa? Al menos la poderosa, guapísima y curvilínea actriz Christina Hendricks no opina eso, pues se casó con el… digamos poco atractivo Geoffrey Arend. A pesar de lo que muchos dicen, este actor es muy talentoso y trabajador, quizá esas cualidades atrajeron a la bella pelirroja, pues están casados desde el 2009 y siguen juntos.

5. Hugh Jackman y Deborra Lee Furness

La diferencia de edades puede ser un factor que separe a las parejas, pero no es el caso del atractivo actor australiano Hugh Jackman. Su esposa es 13 años mayor que él, y digamos que no tiene todo el encanto físico de su esposo… hasta parece su mamá (¡bueno, eso dicen los fans de él!). Al parecer Hugh está perdidamente enamorado de ella… ¿Qué le habrá dado para tenerlo así? 

6. Salma Hayek y Francois Henri Pinot

Una de las mexicanas más bellas y reconocidas de Hollywood es la actriz Salma Hayek. Con su juventud y sus pronunciadas curvas podríamos imaginar como su esposo a un joven galán de telenovela, modelo o guapísimo actor. La realidad es otra. A Salma la conquistan los verdaderos caballeros, como el magnate francés Francois Henri Pinot. Este multimillonario tiene a su nombre marcas como Louis Vuitton, Gucci e Yves Saint Laurent. 
 
Por increíble que parezca fue él quien buscó a la guapísima y talentosa mexicana, para los que dicen que es ‘‘una interesada”. Y para sopresa de muchos sólo se llevan 4 años de diferencia, aunque la belleza de Salma sigue intacta con el paso del tiempo.  

7. Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

Hemos notado que Marilyn Manson tiene mucha suerte para el amor, pues aun con su apariencia extravagante y su personalidad extraña ha conquistado a mujeres como Dita Von Teese, quien fue su esposa en el 2005. Un año después la modelo y bailarina se divorció del roquero y él comenzó una relación con la joven modelo Evan Rachel Wood. 
 
Cuando la relación empezó la joven tenía 19 años y él le llevaba casi 17 años por delante. Y ni hablar de la diferencia de atractivo, porque Marilyn Manson no es precisamente un galán.

8. Michelle Rodríguez y Zac Efron

A pesar de sus 9 años de diferencia este par de tórtolos tuvieron un amorío no oficial de dos meses… ¿La razón? Al parecer a Zac Efron le atraen las mujeres maduras, experimentadas y de actitud relajada, como Michelle Rodríguez, quien se ha caracterizado siempre por no tomarse la fama demasiado en serio. 

En varias ocasiones fueron sorprendidos por los paparazzi muy felices, intercambiando besos, abrazos y sonrisas, ¡Y, claro, presumiendo cuerpazo en la playa! 

9. Charlize Theron y Sean Penn 

La espectacular actriz australiana Charlize Theron, de 41 años, podría tener a sus pies a cualquier galán, pues conforme pasa el tiempo solamente luce más bella y sofisticada. En el año 2013 comenzó una relación que sorprendió a todo el mundo: escogió como pareja al actor -talentoso pero no muy atractivo- Sean Penn, 15 años mayor que ella.
 
El gusto les duró sólo año y medio; a mediados del 2015 el romance terminó y tomaron caminos distintos.

10. Katy Perry y Russell Brand

Si hablamos de una cantante hermosa, de ojos azules y con impresionantes curvas, seguramente la primera que vendrá a tu mente será la guapísima Katy Perry. No podemos decir lo mismo de su ex esposo Russell Brand, quien no tenía absolutamente nada que ver con ella.
 
Le lleva 9 años de diferencia y además de eso su aspecto luce extraño e incluso es un tanto presumido. Aunque la relación terminó en poco más de un año, el muy patán se burló de Katy en uno de sus cortometrajes, acusándola de “superficial” y “vacía”.