9 personas que se atoraron en los sitios más inexplicables del mundo. La vergüenza no la quita nadie

Uno quedó dentro de una vagina gigante. En serio.

 

Si no eres Santa Claus o alguien como Mario Bros, no te meterás en problemas como estas personas. No sé qué pasaba por sus cabezas, pero de seguro no estaba en sus planes atraparse a sí mismos y necesitar ayuda de afuera para salir. Te dejo con 9 personas que se atoraron en los sitios más inexplicables del mundo. La vergüenza no la quita nadie.

1. La vulva asesina.

No me preguntes por qué, ni cómo, pero en la Universidad de Tubinga, Alemania, un chico quedó atorado en los labios de una vulva. 22 bomberos fueron a su rescate, y luego de un par de horas el despistado joven fue liberado.


2. Un chico sin reglas.

Este chico se introdujo en una señal de tránsito porque… la verdad no lo sé, era su sueño o algo así. El problema es que se arrepintió de inmediato, pues ya no pudo salir. Un peatón, al verlo, tuvo que llamar a emergencias para poder sacarlo.


3. Ladrón atrapado.

Jeffery Mumani planeaba robar una farmacia y vio el ducto de ventilación como una oportunidad perfecta para cometer su fechoría, ¡pero no contaban con la astucia del ducto! El ladrón quedó atrapado por 10 horas y tuvo que esperar a que la farmacia abriera al día siguiente para pedir ayuda. Demás está decir que la policía lo arrestó.


4. Fuga frustrada.

Los presos de la cárcel de Goiás, en Brasil, crearon un agujero en la pared para huir, pero todo no salió como ellos lo habían planeado. El primero pudo salir sin problemas, pero el segundo quedó atascado. Los demás intentaron ayudarlo y todos fueron descubiertos. Ouch.


5. Defintivametne el lado de la fuerza no estaba con él.

A Jimmy Skufka se le ocurrió una excelente idea: usar el respaldo de una silla para imitar una lucha de Star Wars con cuatro sables de luz en la escuela.Demás está decir que salió todo mal y quedó con la cabeza atorada en la silla.

Por suerte, el equipo de bomberos llegó a su rescate y no hubo otra solución que cortarle la cabeza… ¡digo, las patas a la silla!


6. Silla 1 – Hombre 0.

Un hombre ebrio pensó que sería una genial idea sentarse en una silla para bebés en un local de comida rápida, y ¿adivinas qué? ¡quedó atorado! Fue tanto el nivel que la policía tuvo que ir a rescatarlo al local.


7. Alcalde al aire.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, quedó suspendido en el aire tras lanzarse por una tirolesa como acto institucional para celebrar la primera medalla olímpica del equipo británico en las olimpiadas del 2012. Tuvieron que rescatarlo y aunque no sufrió daño alguno, la vergüenza no se la quita nadie.


8. ¡Houdini!

El pequeño Cohen Stone necesitó sólo dos minutos para escapar de la vista de su madre y meterse al interior de una máquina de dulces. Tuvieron que llamar al cerrajero para sacar al pequeño de su “enorme sufrimiento”, comiendo golosinas.Sacaron a Stone a los 45 minutos, pero no estoy muy segura de que él quería eso.

Reddit

9. ¿Eres tú, santa?

Un ladrón adolescente de 17 años llamado Renaldo Jack quedó atrapado en una chimenea. Estuvo más de 12 horas ahí arriba hasta que un vecino lo escuchó y llamó a la policía. Lo más curioso es que el dueño de la casa no se había enterado de lo que había ocurrido, hasta que los medios de comunicación se pusieron en contacto con él.