12 Datos que explican la triste vida de Melania Trump

Una recopilación de datos interesantes y un poco tristes acerca de la Primera Dama de Estados Unidos.

1. Melania Trump nació en Eslovenia en 1970. A sus 5 años empezó con su carrera de modelaje, alentada por su madre.

2. Melania Trump domina varios idiomas: Esloveno, Frances, Serbio, Alemán, Italiano e Inglés.

Melania enseñó a su hijo Barron a hablar Esloveno, Francés e Inglés a los 3 años.

3. Melania Trump estudió Arquitectura y Diseño durante 1 año, pero luego pausó sus estudios indefinidamente para dedicarse al modelaje.

4. Melania Trump viajó a Estados Unidos para triunfar en su carrera como modelo, pero algunos medios sugieren que entró y trabajó de manera ilegal en el país. Lo cual es irónico y controversial teniendo en cuenta las políticas de migración de su esposo.

5. Melania conoció a Donald en un Fashion Week. Trump la persiguió durante todo el evento pidiéndole su número, pero ella se rehusó, ya que Trump había llegado con otra mujer. Al final, ella tomó el número de Trump.

6. Su vestido de bodas costó 200 mil dólares. ¿La razón? Es de la marca Dior y tomó mil horas en completarse.

7. Sus padres no entienden la política de Donald Trump: El hecho de que su hija esté casada con el Presidente de Estados Unidos, no significa que sus padres lo aprueban en su totalidad.

El New York Times reportó que el padre de Melania se había quejado múltiples veces con un amigo de toda la vida, porque no entendía la política y los deseos de Trump en la presidencia.

8. Melania crió a su propio hijo:

A pesar de la glamorosa vida que tienen los Trump, Melania confesó que no necesita niñera. Disfrutó pasando horas criando a su hijo Barron.

9. Melania no piensa tener más hijos:

Cuando ABC News le preguntó acerca de sus futuros hijos ella dijo: “Estoy feliz como estoy, mis manos están ocupadas con mis dos amores, mi esposo y mi hijo”

10. Donald Trump sólo visitó Eslovenia una vez: Donald Trump sólo ha visitado el país natal de su esposa sólo una vez, y esa visita duró apenas 3 horas.

En ese tiempo tuvieron una cena con los padres de Melania, pero no lograron entenderse del todo, ya que Donald sólo sabe hablar Inglés.

11. Melania Trump nunca fue alcohólica, pero desde que está con Donald Trump, prefiere no consumir nada de alcohol, algo que imitó de su marido.

12. A pesar de que Melania siempre ha manifestado su apoyo incondicional hacia su esposo, la pareja ha estado bajo el ojo público y la ha mostrado como una mujer insatisfecha y triste.

¿Tú qué opinas?