13 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡La #5 es terrible!

Por ahí dicen que “el conocimiento es poder”, ¿será cierto? Puede que sí, puede que no. De lo que sí estamos seguros es que tener un amplio conocimiento sobre el mundo es realmente útil a la hora de entablar conversaciones con familiares, amigos y conocidos. Echa un vistazo a estos datos curiosos que preparamos para ti:

1. La compañía que fabricó el químico que usaban los Nazis para matar judíos, sigue funcionando en la actualidad, como una fábrica de pesticidas.

2. Richard Chase, mejor conocido como “El Vampiro de Sacramento“, cazaba animales y mezclaba su sangre con Coca-Cola, para su consumo diario.

3. En la época Victoriana, la fotografía post-mortem era muy popular. El cadáver era posicionado, de manera que la familia podía posar por última vez junto a él y tener un recuerdo familiar.

4. El día después de haber perdido un ser querido, eres 21 veces más propenso de sufrir un ataque cardíaco.

5. En el sitio web Planecrashinfo.com puedes escuchar grabaciones de los últimos momentos de aviones que sufrieron accidentes fatales.

6. Los paracaídas fueron inventados para que las personas puedan escapar de un edificio en llamas.

7. Youtube ofrece una oficina de producción profesional en Los Angeles, para los youtubers que tienen más de 10 mil suscriptores.

8. En 1493, Cristobal Colón confundió los manatíes con sirenas y escribió: “Las sirenas no son tan hermosas después de todo, tienen un rostro muy masculino”

9. En Alemania se envían productos en cajas de televisión, para que los del correo tengan más cuidado y los productos lleguen a salvo.

10. En China, estas hermanas gemelas que se casaron con un par de hermanos gemelos, se hicieron una cirugía plástica, para evitar equivocaciones.

11. En los años 80, las azafatas tenían como requisito ser solteras o viudas. Si alguna de ellas se casaba, era despedida automáticamente.

12. Ronaldinho llamó la atención de la prensa, cuando su equipo de niños ganó 23-0. Los 23 goles fueron anotados por Ronaldinho.

13. El sonido de la cámara de un iPhone, no puede ser silenciado en Japón (aún estando en modo silencio). Esto para evitar que los pervertidos, tomen fotos por debajo de las faldas.