15 Curiosidades y secretos de las películas de Hollywood que te dejarán fascinado

Toda producción cinematográfica tiene un trasfondo que a veces es más interesante y curioso, que la misma obra audiovisual.

A continuación te presentaremos algunos de esos datos curiosos, y secretos que muy pocos saben sobre tus películas favoritas.

1. Jim Carrey pidió a los diseñadores que el traje de La Máscara fuera amarillo por honor a su madre. Ella le hizo un traje similar para su primera audición.

2. En la película “El Origen” se creo este cuarto que daba vueltas por medio de una maquinaría que con el valor de 5 millones de dólares.

3. Brad Pitt fue al dentista para que le rompiera un diente. Esto para interpretar mejor a su personaje en el Club de la Pelea.

4. El actor Richard Gere realmente toca el piano en la película “Pretty Woman”.

5. Ryan Gosling estuvo en lecciones de piano para poder tocar en la película “La La Land”.

6. Los que interpretan a los padres de Sherlock Holmes en su serie son los padres del actor Benedict Cumberbatch que interpreta a Sherlock.

7. La habitación de Neo en Matrix es la número 101 al igual que la habitación 101 del libro 1984 de George Orwell. En el libro de George Orwell esta habitación es un lugar de tortura donde las personas empezaban a creer en algo que no era cierto.

8. A pedido del director de la película “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint tenían que escribir un ensayo sobre sus personajes. Rupert Grint no lo hizo argumentando que Ron no lo hubiera hecho.

9. La impactante escena de “Pulp Fiction” donde John Travolta tiene que inyectar la jeringa fue grabada al revés. Lo que hicieron fue primero colocar la jeringa en el pecho y hacer que John la sacará con fuerza y bien rápido. Esto fue así por lo difícil que hubiera sido que John Travolta le hubiera dado justo en el pecho y era más fácil filmar de esta manera.

10. En la película “El Naufrago” el actor Tom Hanks tuvo que perder 20 kilos y dejarse crecer la barba durante un año para tener este aspecto.

11. “The Shinning” fue nominada a los premios Razzies por el peor director.

12. Steven Spielberg fue rechazado como director para James Bond.

13. Anthony Hopkins recibió un Premio Oscar por mejor actor en la película “El Silencio de los Inocentes” y tan solo estuvo 16 minutos en pantalla y la película dura 2 horas con 18 minutos.

14. Christoph Waltz es el único actor en haber ganado un Oscar interpretando un papel en alguna película de Tarantino.

15. La Asociación de Cine de Estados Unidos no iba a permitir que la película se llamará “Meet the Fockers” hasta que la producción demostrará que existía una familia que se llamará así.