17 Fotos que sólo las personas CURIOSAS sabrán apreciar (Parte 130)

Por ahora, probablemente estás pensando en tomar un descanso del trabajo para despejar tu mente y comenzar de nuevo. En Internet sobran imágenes fascinantes de nuestro mundo. Hemos hurgado a través de las partes más profundas de Internet para conseguir lo que necesitas. Apuesto a que no has visto estas fotos antes.

1. “Mi amiga estuvo en coma durante 3 meses debido a un accidente. Hoy día me desperté y me había enviado esta foto con el mensaje: ‘No me morí [email protected]‘”

2. Pink pasó vergüenza cuando le escribió a Eminem mientras estaba ebria: “Le escribí un mail a Eminem (…) Y dije: ‘Sabes que te amo. Me gusta que hayas trabajado con muchas de las mismas personas -que yo-, como Rihanna. Ella es más guapa que yo, pero soy más divertida. Así que voy a hacer un rap que ganará un Grammy, y me gustaría que cantaras conmigo’. Fue un largo correo electrónico, y él respondió de inmediato y simplemente dijo: ‘ok’”

3. Este hombre fue duramente criticado en las redes sociales, por reaccionar de esta manera cuando un perrito le orinó la espalda por equivocación.

4. Pero luego volvió al lugar de los hechos y adoptó al perrito.

5. El grandioso Tim Curry a punto de encarnar al Primer Pennywise.

6. La verdadera casa maldita de Amityville, la noche donde la familia DeFeo fue asesinado por el hijo mayor, mientras todos dormían.

7. Arnold cargándose a si mismo.

8. Una intacta piedra angular de una pirámide egipcia. La mayoría de ellas fueron robadas.

9. “Por el amor al cielo, atrápenme antes de que siga asesinando. No puedo controlarme” – Esto fue hallado en la escena de un crimen, escrito por William Heirens, alias, el Asesino del Lápiz Labial.

10. “Así se presentó mi tío, cuando le pedimos a última hora que sea el testigo de nuestra boda”

11. “Mi abuelo se quedó una noche en mi casa y tuve que cederle mi habitación. Hoy encontré esta temblorosa nota de agradecimiento debajo de mi cama“

12. “No puedo creer que esta sea la fila para ver ‘Mi Pequeño Pony’”

13. Este peluquero le prestó su celular a un niño autista para hacerle su primer corte de cabello.

14. Esta pareja se disfrazó de las cosas más terroríficas de la era moderna.

15. Los Escáners en los aeropuertos son más potentes de lo que crees.

16. Un terrorista pillado con varios objetos contundentes.

17. El antes y después de un implante de barba.