Y así es cómo Sia vuelve a transformar por COMPLETO a Maddie Ziegler ¡Mírala!

Cuando este par se junta, solo suceden cosas inesperadas…
Ya todos sabemos que Sia y Maddie Ziegler son prácticamente inseparables y que cada vez que se juntan logran sorprendernos como nunca antes. Así quedó en evidencia nuevamente, cuando estas estrellas volvieron a unir fuerzas para hacer que esta Navidad sea mucho mejor.
Este lunes, Sia nos dio un prometedor vistazo de lo que será su primer álbum de navidad, titulado Everyday is Christmas, que será lanzado al mercado el próximo 17 de noviembre.
Junto al título de su nuevo álbum producido junto a Greg Kurstin y toda la lista de canciones, Sia también presentó la portada del mismo, protagonizada por nada más y nada menos que por una versión muy festiva de Ziegler.
La bailarina convertida en actriz y escritora posó para la carátula luciendo un look inspirado en las famosas pelucas de la propia Sia. En la imagen, Maddie lleva una peluca roja y verde con un enorme lazo en el tope, mientras hace una divertida expresión con su rostro.
Everyday is Christmas podrá ser pre-ordenado a partir del 30 de octubre, y así podremos sentir que la Navidad está mucho más cerca de lo que imaginamos.