Hoy en día, subir al Olimpo de la fama es posible no solo con ayuda del talento, sino también gracias a una apariencia memorable. Precisamente, este camino hacia la popularidad fue el que escogieron algunas personas famosas.
Por eso, eligimos para ti 10 celebridades que se dejaron llevar por la búsqueda de un ideal y ahora ya no recordamos siquiera cómo eran antes.
1. Caitlyn Jenner, 67 años
Siendo hombre, Jenner se hizo famoso con una medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976 logrando el récord mundial. Inició su primera terapia hormonal en la década de 1980, pero la interrumpió al conocer a su futura esposa. En 2015, después del divorcio, Bruce afirmó públicamente que se cambiaba el nombre por Caitlyn y decidió operarse de forma definitiva para someterse a un cambio de sexo.
2. Janice Dickinson, 62 años
Una infancia difícil, adicción a sustancias ilegales durante la adolescencia y un cáncer de mama son solo una parte de todo por lo que ha pasado esta supermodelo. Janice decidió hablar abiertamente sobre sí misma tras publicar un libro con sus memorias. Tenía mucho que contar: su difícil camino hacia el éxito y 37 portadas de la revista Vogue lo pueden demostrar fácilmente.
3. Tori Spelling, 44 años
La hija de un productor de televisión, Tori, se hizo famosa después de su papel en “Beverly Hills, 90210″. Ella se sometió a su primera cirugía plástica cuando tenía solo 16 años para arreglar su nariz y luego a los 20 aumentó su talla de pecho. Por desgracia, las cirugías no tuvieron mucho éxito. Sin embargo, tuvo suerte en otras cuestiones: ahora está felizmentecasada y es madre de 5 hijos.
4. Ashley Tisdale, 32 años
La actriz no niega que se haya sometido a diversas cirugías plásticas y afirma que tuvo que hacerse una rinoplastia para lograr una mejor respiración. En la actualidad, también es fácil apreciar que ha cambiado la forma de sus labios y ha perdido sus expresiones anteriores. Sorprende que ella decidiera cambiar su aspecto cuando era considerada un verdadero icono sexual de su generación.
5. Mary-Kate Olsen, 31 años
Antes era difícil distinguir a una de las hermanas Olsen, pero ahora los aficionados regañan a Mary-Kate por sus numerosas operaciones de cirugía plástica. Ella terminó su carrera de actriz, se convirtió en diseñadora de moda y se casó con Olivier Sarkozy. Y también cambió muchas cosas en su rostro: sus labios son diferentes, su nariz es más refinada y sus pómulos, más prominentes.
6. Lindsay Lohan, 31 años
La vida activa de Lindsay tuvo su impacto, tanto en su estado mental como en su apariencia. Después de su última rehabilitación decidió mejorar su aspecto. Antes ya había aumentado sus labios y ahora podemos percibir también cambios concretos en la parte superior de su rostro y en sus expresiones faciales.
7. Megan Fox, 31 años
Megan Fox era un gran ejemplo de que no había necesidad alguna de someterse a tratamientos de cirugía plástica. La naturaleza fue bastante generosa al crearla. Sin embargo, decidió cambiar mucho su aspecto, probablemente debido a malas relaciones con sus compañeros de clase y su deseo de hacerse popular. La nueva forma de su nariz y sus pómulos más las inyecciones en los labios la han hecho lucir, más bien, como una muñeca de plástico.
8. Rumer Willis, 29 años
La hija de dos ídolos sexuales, Bruce Willis y Demi Moore, no consiguió aceptar su apariencia no estándar y decidió retocarse. Con ayuda de distintas técnicas, Rumer aumentó notoriamente sus labios, cambió la forma de su barbilla y se redujo la nariz.
9. Kylie Jenner, 20 años
La estrella de televisión decidió seguir los pasos de su hermanastra mayor Kim Kardashian. Desde los 17 años se ha sometido a varias operaciones de cirugía plástica que han cambiado notoriamente la forma de sus cejas y labios, aumentó los pechos y también sus glúteos.
10. Bella Thorne, 20 años
La actriz se sometió a su primera inyección en los labios cuando tenía 16 años, rinoplastia a los 17 y un poco más tarde aumentó sus pechos. Tal vez haya pensado que con estos cambios en su apariencia podría aumentar su popularidad.