Publicaron las primeras fotos de Ed Sheeran con ambos brazos rotos. Pide a sus fans estar atentos

No podrá tocar por algunos meses y de hecho canceló su tour.

Cuando creas que tu día sólo puede empeorar, sería bueno que vieras las últimas imágenes que publicaron de Ed Sheeran. Fueron tomadas durante su primera salida luego de fracturarse el brazo al ser atropellado por un automóvil en Londres mientras iba en bicicleta.

El cantante fue llevado de urgencia al hospital y luego confirmó en Instagram que había tenido un accidente. Escribió: “He tenido un accidente de bicicleta y actualmente estoy esperando un consejo médico, lo que podría afectar algunos de mis próximos conciertos. Estén atentos a más noticias. Ed x”.

De regreso a casa y con los brazos vendados, se le vio muy triste; mal que mal sus brazos son su arma de trabajo y claramente no quiere decepcionar a los fans que lo esperan hace meses.

El cantautor, de 26 años, estaba próximo a iniciar una una gira por Asia el 22 de octubre en Taipei, antes de trasladarse a Osaka, Seúl en Corea del Sur, Tokio en Japón, Hong Kong, Filipinas, Indonesia y Singapur.

Luego, se esperaba que viajara a Malasia y Tailandia a mediados de noviembre, antes de realizar sus últimos conciertos del año, fijados para el 19 de noviembre en Mumbai y el 23 de noviembre en Dubai.

Si bien aún no hay claridad sobre estas próximas fechas, ¡lo importante es que recupere! ¿Cierto?