Ella es Ri Sol-ju: La bellísima y desconocida esposa de Kim Jong – Mira las fotos filtradas

Con el simple hecho de escuchar el nombre de Kim Jong-un muchos se ponen a temblar y es que desde hace algunos años este hombre causa terror en millones de personas y ha estado en la mira de muchos países, pues se teme que sea el autor de la Tercera Guerra Mundial.

Kim Jong-Un es el gran líder de Corea del Norte que junto con su esposa y gran amor de su vida, Ri Sol-ju, gobiernan dicho país.

Esta mujer es su más grande amor desde la universidad, quien en su juventud fue una cantante de pop que perteneció a un grupo llamado “Ponchobo Electronic Ensenble”. En el año 2012 esta pareja tuvo a su primera hija llamada Ju-ae.

No existe muncha información sobre Ri Sol-ju para compartir con el mundo y la poca que se tiene es a base de una gran investigación, lo más sobresaliente es que esta mujer es que se casó con Kim Jong-un en el año 2009.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Inteligencia de Corea del Sur, Ri Sol-Ju pertenece a una familia de clase media, misma que la envió a China a estudiar canto  y entre el año 2005 y 2006 Ri Sol-Ju viajó a Corea del Sur como miembro de un equipo de animación en un evento de atletismo.

Amor prohibido:

Cuando Kim Jong ll padre de Kim Jong-Un estaba vivo, este se oponía a la relación que tenía su hijo con Ri, pero cuando el mandatario murió, esta pareja pudo iniciar su relación y después de un tiempo decidieron casarse.

En el año 2012, los medios de Corea de Norte mostraron por primera vez una fotografía de la pareja juntos, Ri se podía observar sentada a la derecha de Kim.

La imagen de Ri Sol-ju en eventos de Corea del Norte junto al dictador, fue tomado por la prensa internacional y por el mundo entero como algo positivo y sorprendente, puesto que en Corea del Norte ver a la primera dama en vista de todos los periodistas y fotógrafos no es algo muy normal.

A continuación, te mostraremos algunas de las fotografías de la primera dama de este peculiar país:

Al parecer Kim Jong-un tiene un corazoncito.