Sin importar lo que uno haga o deje de hacer, siempre habrá personas listas para lanzar el primer dardo venenoso y criticar por cualquier cosa. Francamente, no debiéramos prestarles demasiada atención, pero eso es mucho más fácil de escribir que de poner en práctica. El punto es que no todos somos iguales y las palabras de odio no llegan siempre de la misma forma. En este caso, ha sido Russell Crowe a quien los usuarios de las redes sociales han criticado fuertemente por su apariencia.
El protagonista de “El Gladiador” tiene una basta carrera dentro de Hollywood, ha ganado diversos premios y ha sido ovacionado por la crítica debido a su inmenso talento. Pero eso no parece ser motivo suficiente para dejarlo tranquilo.
Durante el fin de semana, Russell fue captado por paparazzis mientras estaba de compras en un pequeño almacén en Atlanta, Georgia.
Y a pesar de que la mayoría entiende que el aumento en su peso se debe única y exclusivamente a una transformación para el papel que deberá interpretar en su última película “Boy Erased”, muchos le han hecho pasar por un rato bastante desagradable a causa de sus palabras.
“Ya no es el gladiador”, escribió un usuario.
“Está obeso”, lo criticó otro.
“Luce bastante desmejorado”, añadieron.
Pero, sinceramente, ¿qué importancia tiene? Apuesto que cuando la película aparezca e los cines todos estarán felicitándolo por su gran trabajo.