10 famosas que dejaron a sus parejas por OTRAS mujeres

El amor no siempre viene como uno lo imagina, no siempre se aparece con la primera persona que elegimos, no distingue entre géneros o razas; no importa si llega pintado de colores o en la boca de quien no es nuestra pareja en turno, sí, justo como le pasa a estos famosos.

En cada caso de estas famosas, el amor llegó como y en manos de las personas que menos esperaban, se cruzaron con otras personas de su mismo sexo y aún cuando estaban saliendo, o hasta casadas, con hombres, no dudaron en dejarlo todo por sus nuevos amores.

1. Amber Heard, Johnny Depp y IO Tillett Wright

En 2014 la relación entre los actores comenzó a acaparar los medios de comunicación, pero la verdadera historia se daría unos años más tarde. Depp dejó a su mujer, Vanesa Paradis, con la que llevaba 14 años, para unirse a Amber, pero las cosas no salieron bien cuando ella lo dejó por la fotógrafa IO

2. Angelina Jolie, Jonny Lee Miller y Jenny Shimizu

Jolie ha dicho que Jenny ha sido uno de los grandes amores de su vida, tanto que no le importó lo que dijeran los demás cuando decidió terminar con su primer esposo Jonny Lee Miller. Jolie y Shimizu tuvieron sus altibajos, pero la relación duró hasta que Angelina la dejó por Billy Bob Thornton.

3. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Alicia Cargile

La relación que tuvo con Robert Pattinson duró muchos años, pasaron por tremendos altibajos hasta que un día, la actriz fue descubierta engañando al actor con otro hombre. Sin embargo esto no prosperó y Stewart finalmente se quedó, por algunos meses, con su ex asistente Alicia Cargile.

4. Lindsay Lohan, Calum Best y Samantha Ronson

Durante los años en los que Lohan tuvo más conflictos, los hombres eran uno de sus problemas frecuentes. Estuvo unos meses con Callum, pero de a poco se fue relacionando con Samantha, con quien finalmente tuvo una relación muy tormentosa.

5. Cinthya Nixon, Danny Mozes y Christine Marinoni

La bella Miranda tuvo que romper su relación de casi 16 años con el padre de sus hijos, Danny Mozes. La estrella de Sex and the City se involucró con la activista Marinoni, con quien sigue hasta la fecha y forman una pareja muy estable.

6. Anne Heche, Steve Martin y Ellen DeGeneres

El actor Steve Martin tenía una relación muy especial con Anne Heche, pero ésta lo dejó solo unas semanas después de haber conocido a la comediante del show Ellen. Ambas hicieron público un noviazgo que se mantuvo por tres años, hasta que Anne volvió a jugar para los hombres.

7. Portia de Rossi, Mel Metcalfe y Ellen DeGeneres

A finales de los años 90, Ellen inició una relación con Portia, quien en ese momento estaba casada con Mel Metcalfe, pero por más que intentaba no lograba enamorarse de su marido. Portia y Ellen iniciaron una tórrida relación que duró más de 10 años, con matrimonio y todo.

8. Lauren Morelli, Steve Basilone y Samira Wiley

La guionista Lauren Morelli estaba casada con Steve Basilone, cuando ella comenzó a graba Orange is the New Black conoció a Samira y comenzaron un romance que terminó con el matrimonio de seis años con Steve. Ahora, ellas están felizmente casadas.

9. Kelly McGillis

La famosas y sensual actriz de Top Gun estaba casada antes de conocer a la mujer por la que lo dejó todo, no era la primera vez que se metía en un matrimonio, de hecho era el segundo, ya había tenido dos hijas, pero de un día para otro tuvo que aceptar que era lesbiana y no quería esconderse.

10. Demi Lovato y Lauren Abedini

La cantante es conocida por ser una rompecorazones. Ha salido con Joe Jonas y Wilmer Valderrama, pero su más reciente adquisición es una chica, la productora Lauren Adedini, con quien se cree que tiene una relación desde hace unos meses.

Vía:De10mx