Una foto de la guapa apareció en internet y aunque aún no se ha confirmado que en realidad sea Malala, ha sido fuertemente atacada por algunos usuarios de redes sociales así como los medios de Pakistán y de India.
A pesar de aparecer usando su ‘duppata’ o mascada que cubre el pelo, recibió miles de comentarios negativos, juzgándola por no usar un ‘salwar kameez’, el vestido tradicional de Pakistán y que es típicamente usado en países musulmanes.
“Outfit occidental. ¿Cuánto tiempo falta para que te quites la mascada de la cabeza?”.
“Me da pena decir que es Pakistaní”.
“Esa es exactamente la razón por la que le metieron un balazo en la cabeza”.
“No debería usar ese tipo de pantalones por que es mujer. Y los pantalones ajustados las exponen”.
Our #MalalaYousafzai of #Swat looks great in jeans. Can’t understand why her choice of clothes is a problem for some. Pak haters get a life! pic.twitter.com/dojzev0AUW
— Bushra Gohar (@BushraGohar) October 16, 2017
Otra usuaria de redes sociales criticó a los haters:
“Más personas se pusieron locas por los jeans de Malala que cuando le dispararon en la cabeza. Nuestras prioridades demuestran por qué nosotros somos nuestros peores enemigos”.
Malala escapó de la muerte en 2012 después de que el Taliban Pakistani le disparara en la cabeza por ser “demasiado abierta sobre los derechos de las mujeres a la educación”. La guapa ahora estudia política, filosofía y economía en Oxford.
¿Y tú qué opinas?
Vía: Cosmo