Inés Rau, la primera conejita transgénero en aparecer en la revista Playboy (+Fotos)

La modelo francesa Inés Rau será la primera transexual en las páginas centrales de la popular revista, que rendirá tributo a su fallecido fundador Hugh Hefner.

Aunque Rau, de 26 años, y un rostro frecuente en las pasarelas de la alta costura, había aparecido en la revista en 2014 en un número dedicado a gente con sexo no binario, en esta ocasión hace historia al aparecer en sus páginas centrales.

De acuerdo con la modelo, que también ha aparecido en la revista Vogue de Italia, es reconfortante poder decir la verdad “sobre ti misma, ya sea de tu género, sexualidad o lo que sea”.

“Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo”, dijo a la revista, que se imprimió tres días después de la muerte de Hefner, el pasado 27 de septiembre.

“Viví mucho tiempo sin decir que era transexual”, dijo Rau, que luce su escultural cuerpo en este número, y confesó que vivía con temor de nunca encontrar un novio o ser vista “como algo extraño”.

La portada de la nueva edición de la revista, que se comenzó a publicar en 1953, es para Hefner, que aparece en una foto de perfil, tomada en 1965 cuando tenía 39 años.

Será el primer hombre en aparecer solo, sin la habitual compañía femenina en la portada de la revista, que además dedica sus primeras seis páginas a Hefner, fallecido en su mansión en Los Ángeles a los 91 años.

Sin embargo, la modelo asegura que hasta el día de hoy sigue recibiendo muchos comentarios negativos de parte de las personas.

“Los mensajes de aliento que he recibido son maravillosos, aunque aún hay algunos que me dicen que soy fea y que nunca se me debería permitir posar para Playboy”, agregó.

En su cuenta de Instagram la francesa ya tiene más de 270 mil seguidores, quienes la apoyan y la han felicitado por la importante noticia.

Aquí te dejamos su cuenta de Instagram:

Don't tell anyone where the The Beach is.

A post shared by INES RAU (@supa_ines) on

¿Y tú qué opinas?