Alicia Silverstone escogió memorable disfraz para Halloween y resucitó a Cher Horowitz de “Clueless”

Cientos de fanáticos del film compartieron las imágenes a través de redes sociales.

En el año 1995, Clueless, conocida en Latino américa como “Ni idea” o “Despitador”, logró cautivar a la generación de adolescentes y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas. A pesar que han transcurrido más de 10 años del estreno del film que fue transmitido por Nickelodeon para la comunidad de habla hispana, éste sigue siendo objeto de culto para las generaciones actuales, quienes lloran la anticipada muerte de la actriz Britanny Murphy, quien interpretó a “Tai”.

Tras la masiva difusión de la película basada en la novela “Emma” de Jane Austen, los actores que dieron vida a la historia comenzaron a ser cada vez más conocidos y requeridos en los elencos de otras películas. Aún cuando muchos no siguieron en el cine, los más acérrimos seguidores de la película continúan recordando a quienes en alguna época fueron sus ídolos. Éste es el caso de Alicia Silverstone, cuyos últimos éxitos cinematográficos se llevaron a cabo a principios del 2000.

 

Hoy, la actriz de 41 años decidió revivir al personaje de Cher Horowitz, el cual la posicionó en la industria del cine, en el último episodio de Lip Sync Battle.Para el programa decidió vestir uno de los atuendos más icónicos del personaje y el cual ilustra a la perfección la moda que marcó los años 90.

Los seguidores de la película alabaron la decisión de Silverstone, quienes a través de redes sociales compartieron la imagen de la actriz luciendo el icónico atuendo. Entre éstos se encontraron celebridades como Chrissy Teigen, quien a través de Twitter manifestó que sólo le ha pedido a dos personas una fotografía: Beyoncé y Alicia Silverstone.