Esta foto de una pareja en el baño se ha vuelto viral por un curioso detalle

Las selfies han pasado a dejar de ser una moda y parece que llegaron para quedarse. Sin embargo, en ocasiones el lugar elegido para tomarse una fotografía parece no ser el mejor, o al menos, el adecuado.

Dentro de esta tendencia, se encuentra el de auto retratarse en los baños, sin importar las condiciones de éste. Mientras que, no faltan las críticas a lo que se puede ver en un lugar tan privado de la casa, existen quienes no tienen pudor para ello.

En el caso de esta pareja argentina, la selfie que se tomaron mientras hacían el aseo en el baño se ha viralizado por un pequeño detalle. En la imagen compartida por el usuario flantasma, podemos ver, en un acercamiento, que hay un teléfono junto al retrete.

Con más de 58 mil “Me gusta” y 36 mil retuits, parece que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la red. Pero, lo que de verdad se ha vuelto un éxito, es una de las respuestas al por qué habría un teléfono en ese lugar.

Wanda Denise P. escribió “Para pedir papel cuando se termina” como la posible causa por la que hay un teléfono en el baño. Ese mensaje fue suficiente para que ella también se volviera popular.

De hecho, ha comentado en su cuenta de Twitter que ahora tiene muchos seguidores en redes sociales, todo porque alguien decidió compartir su comentario.

Vía: La Voz de Galicia