10 Cosas que pensamos que son verdad y NO lo son

Estos son algunos datos que pensamos son ciertos y que en realidad todos estamos equivocados.

1. Muchos piensan que “Caroline y la puerta secreta” es una película de Tim Burton por su estética. En realidad, es una película de Henry Selick.

2. Muchos creían que Marylin Monroe no tenía un lunar y que en realidad era parte de su maquillaje en algunas ocasiones. La verdad es que tenía un lunar, solamente que a veces lo tapaba con maquillaje.

3. Muchas personas no pueden recordar la sonrisa de la Mona Lisa y creen que en realidad no sonríe. Pero sí, sí esta sonriendo.

4. Algunos fanáticos de Star Wars creen que C3pO esta hecho completamente de oro, pero pocos notan que su pierna en realidad es de plata. Muchos nunca lo han notado y no saben cuando llego ahí.

5. A pesar que fueron muchos los testigos del asesinato de Kennedy, son pocos los que recuerdan que él y su esposa iban acompañados en el auto. Sus acompañantes eran el gobernador de Texas y su esposa.

6. Muchas personas creen que KitKat se escribe con un guión entre ambas sílabas, pero no es así. Este guión nunca ha estado en el logo de KitKat.

7. La frase “¿qué pasaría si te dijera que la vida es un sueño?” es atribuida a Morfeo de la película Matrix. Pero, él nunca dijo dicha frase.

8. Hay quiénes recuerdan a Pikachu con una cola amarilla que termina en una punta negra. Esto es falso, Pikachu siempre ha tenido su cola completamente amarilla.

9. Muchas personas recuerdan a Shaggy de Scooby-Doo con una gran manzana de Adán que se movía al hablar. En realidad, nunca ha tenido una manzana de Adán.

10. Duracell y Energizer compitieron muy fuerte en los EEUU con campañas publicitarias que llevaban estos conejos uno de cada compañía. Con el tiempo las personas se confundieron por las similitudes y sin pensarlo la mayoría de habitantes estadounidenses pensaron que ambos conejos pertenecían a la compañía Energizer.