12 Celebridades que dejaron a sus hermanos sin una pizca de belleza

A veces la genética nos juega sucio, pues, si nuestros padres son atractivos y tus hermanos son geniales, lo único que esperas es tener una pizca de ese buen físico, ¿no crees? Pero, como verás a continuación, la vida nunca es justa.

Hoy queremos compartir contigo un listado de celebridades cuyos hermanos no se parecen en absoluto a ellos. O si se parecen, tomaron algunos rasgos bastante raros, porque no son igual de atractivos.

¡Espera a ver al hermano de Angelina Jolie, da miedo!

1. George y Adelia Clooney.

Desde siempre, George Clooney ha sido un todo rompecorazones, pues, es atractivo, talentoso y tiene una voz sumamente seductora. Por lo que esperas que su familia entera haya salido con tan grandiosos genes. No obstante, la hermana de George, Adelia, es muy diferente a él.

Adelia Clooney no tiene una buena relación con su hermano.

Puesto que cuando George se adentró al mundo del espectáculo, ella prefirió alejarse de él, dado a que no se siente cómoda frente a las cámaras. Hoy por hoy, trabaja en una juguetería y lleva una vida normal con su esposo e hijos.

2. Mark y Donnie Wahlberg.

A pesar de que ambos están dentro del mundo de la actuación y la música, Mark es quien lleva la delantera, puesto que no sólo es más atractivo, sino también más famoso y exitoso.

¿Notan algún parecido? Porque yo no veo nada.

3. Scarlett y Hunter Johansson.

Scarlett Johansson es una de las actrices más sensuales del mundo, de hecho, es la fantasía de muchísimos hombres hoy en día. Por lo que uno esperaría que su hermano mellizo, Hunter, tuviera el mismo atractivo.

Lo cierto es que no, hasta podrían tratarse de personas completamente ajenas.

Aunque debemos ser justos, no es nada feo, al menos.

4. Julia y Lisa Roberts.

Julia Roberts además de tener una sobrina famosa, también tiene una hermana que trabaja arduamente para el público.

Sin embargo, la actriz y productora Lisa Roberts no ha sido tan reconocida como su hermana.

5. Sandra y Gesine Bullock.

Mientras que Sandra brilla frente a las cámaras, Gesine se dedica a los negocios.

Independientemente de que ambas luzcan muy diferentes, a las dos les va muy bien.

6. Tom Cruise y Lee Ann.

Otro guapísimo actor que parece haber robado toda la belleza a sus hermanos.

Puede que Lee Ann no sea tan atractiva, pero no le va nada mal. De hecho, ella es la encargada de las relaciones públicas de su hermano. ¡Qué genial!

7. Jennifer y Lynda Lopez.

Ser hermana de la latina más sensual del planeta sin duda debe ser difícil.

Aunque Lynda se ha ganado un buen lugar como periodista. Se parece un poco a J-Lo aunque lucen muy diferente a la vez.

 

8. Bradley y Holly Cooper.

Estos adorables hermanos siempre están juntos.

De hecho, Bradley siempre lleva a su hermana a los premios y estrenos de películas, aunque repetidamente la han confundido con su mamá.

9. Will y Harry Smith.

Will y Harry son otros hermanos muy unidos. De hecho, Harry se fue a vivir a Los Ángeles para estar cerca de su hermano.

Y ustedes, ¿ven algún parecido entre estos Smith?

10. Renée y Drew Zellweger.

No podrían ser más diferentes. Mientras Renée es de piel más clara, talentosa y sumamente importante para la industria del entretenimiento.

Su hermano es moreno e interpreta papeles de poco peso.

11. Miley y Noah Cyrus

Veamos, Miley se hizo su camino a la fama gracias a Hannah Montana, serie donde su hermana participó en repetidas ocasiones. Y a pesar de que ambas son talentosas, físicamente son muy diferentes.

¡Así de mayor esta la pequeña hermana de Miley!

12. Madonna y Christopher Ciccone.

Puede que esta sea una sorpresa para muchos, pero lo cierto es que Madonna tiene un hermano, el cual, físicamente, luce muy diferente a ella.

Aunque en talento, no tiene nada qué envidiarle a la Reina del Pop. Christopher no sólo es bailarín, también es decorador de interiores y asistente de vestuario de su hermana.

Bonus: David y Lynne Beckham.

El famoso y guapísimo ex-futbolista tiene una hermana mayor llamada Lynne, de la cual se preocupa mucho. De hecho, él le regaló una casa de más de 320.000 dólares, para que viviera ella junto a su esposo e hijos. ¿Quién no desearía tener un hermano así?