Este “inocente” gesto del príncipe Harry, hizo que todos los ojos se posaran sobre Melania Trump…

El pasado 23 de septiembre, en Canadá se celebró un evento deportivo para veteranos de diversas operaciones militares. En la ceremonia de inauguración del Invictus Games estuvieron presentes varias personalidades de Estado y políticas.

La primera reunión oficial entre el príncipe británico Harry y la esposa del presidente estadounidense, Melania Trump, duró unos 20 minutos, pero nadie se concentró en el diálogo entre ambos, sino en algo que sucedió reunión.

El hecho es que el príncipe Harry, durante la sesión de fotos, se prestó a realizar un gesto muy sugerente, el llamado «cabra».

Naturalmente, esto provocó una reacción violenta en las redes sociales, e inmediatamente aparecieron muchas teorías explicativas, con diversos partidarios.

La primera versión dice que el príncipe británico es el Anticristo, ya que tal gesto a menudo de asocia con un símbolo del demonio. Otros opinan que el Anticristo no es el príncipe, en absoluto, sino Donald Trump, y que el gesto no es más que una advertencia al mundo sobre el peligro.

De acuerdo con la segunda versión descrita, según opiniones, Harry se vengó de Trump por las duras declaraciones sobre Kate Middleton, la esposa de su hermano, el príncipe Guillermo.

«Kate Middleton es hermosa. Pero ella no debería haber tomado el sol al desnudo. Y la culpa de esto, solo la tiene ella misma. Bueno, ¿cómo no fotografiar a Kate, y no ganar una gran cantidad de dinero, cuando la esposa del príncipe inglés toma el sol en topless? ¡Vamos, Kate!», fueron las palabras de Trump.

Y la última versión, tal vez la más amable, nos llega como un mensaje críptico de amor. Resulta que «Cabra», en el lenguaje de señas internacional, significa «te amo». Muchos creen que este gesto fue pensado para la elegida del príncipe — Meghan Markle.

Sea cual sea la verdad oculta tras este «inocente» gesto, lo cierto es que, si el príncipe no se apresura a aclarar el significado de su «cabra», podría estallar un gran escándalo. De momento, solo nos queda adivinar cuál fue su mensaje.

¡Escribe tu opinión en los comentarios!