Katy Perry invadió la boda de unos desconocidos y desató la fiesta más épica de la temporada

¡Todos soñamos con una celebración así!

Katy Perry siguió con su patrón de invadir bodas e hizo una aparición sorpresa en el matrimonio de una pareja de St. Louis, Missouri. La intérprete de Swish Swish estaba en la ciudad para un concierto y se hospedó en el Four Seasons, al mismo tiempo que Blonie Dudney y Hayley Rosenblum se daban el sí. Así que la cantante aprovechó para celebrar a la pareja de una manera inolvidable.

El fotógrafo de bodas Ray Prop le dijo a E! News que la fiesta ya se estaba apagando cuando aproximadamente de 30 a 40 personas empezaron a bailar en “trencito”. “Mezclada entre los lujosos trajes y vestidos formales”, recordó, estaba Katy y su banda, usando “lentes de sol, tops, pantalones de jean, bandanas y gorras hacia atrás”.

 

 

“¡Hicieron ruido, querían fiesta, y llegaron a nosotros!”, compartió.

“De pronto”, agregó Prop, “el loco tren humano se detuvo donde estaban la esposa y el esposo, y una mujer de cabello rubio corto, con una gorra de beisbol, dijo, ‘¿Les importa si nos colamos en su boda?'”

 

 

La mujer era, por supuesto, nada más y nada menos que la famosa estrella pop, quien prendió la fiesta y se tomó varias fotos con los invitados. Perry también bailó con Blonie y Hayley.

Después de felicitar al nuevo matrimonio, Prop dice que “Katy agarró a la novia y el novio y los llevó a la pista de baile, donde las cosas se pusieron un poco locas”.

 

Videos de la celebración muestran a Katy y a la novia bailando al ritmo deSexy Back de Justin Timberlake.

Un asistente le dijo a The Kansas City Star que Perry y su equipo se quedaron por 10 minutos y que su llegada fue “la cereza del pastel” después de una ceremonia de bodas “absolutamente hermosa”.