La fama es una cosa caprichosa: hoy la tenemos, pero mañana ya no. Muchas estrellas han arruinado sus carreras con sólo un pequeño pozo, pero cayendo al instante hasta el fondo. Pero hay algunos que lograron salir de allí y brillar aún más.
Encontramos algunos ejemplos de cuando la fuerza de espíritu, la perseverancia y el talento los ayudaron a restaurar la antigua gloria y el amor de sus fans. Si conoces más ejemplos, continúa la lista en los comentarios.
Ben Affleck
Ben es un evento clásico de montaña rusa de altos y bajos en su carrera. A finales de los años 90 estaba a todo galope, fue ganador del Oscar por la película “Clever Will Hunting”. A principios del 2000 cayó bruscamente y se ganó el “Golden Raspberry” como el peor actor de la película “Daredevil” y “The Hour of Reckoning”, siendo nominado para la misma antipremiación por “Armageddon” y “Pearl Harbor”.
Hasta el 2012, Affleck no podía presumir de ningún trabajo serio, pero en el 2015 recibió un premio “Por la restauración de su reputación” y de nuevo comenzó a recoger triunfos.
Angelina Jolie
El agotamiento nervioso después de su divorcio con Brad Pitt y el papel de madre todopoderosa con muchos hijos, dio sus frutos, y pronto no quedó rastro del suculento cuerpo de la belleza. 2016 se convirtió en el único año en el que Jolie no actuó en ninguna película.
Sus fans tenían el corazón hundido al leer los titulares de la prensa, donde se decía que la estrella pesaba 40, y después tan solo 35 kg. Angelina Jolie ahora está pasando por un período difícil, pero en las nuevas fotos ella se ve mucho mejor, y varios proyectos recientes dicen que la belleza está de vuelta en las filas.
Vince Vaughn
Vince Vaughn comenzó a rodar películas en la década de 1980, y el actor fue ampliamente conocido por sus películas “Party People” y “Jurassic Park – 2: The Lost World”. Al principio del 2000, Vince participó en comedias ligeras, pero nadie le dio papeles serios.
Y en el 2015 obtuvo un papel en la serie de culto “The Real Detective”, gracias al cual su popularidad ha crecido significativamente.
Mel Gibson
Después de haber ganado autoridad con el drama “Braveheart”, Mel Gibson no siempre se mantuvo a flote. El brillante actor, director, guionista y productor, debido a escándalos con la prensa a menudo fue perdido de vista. A mediados de los años 2000, sus problemas con el alcohol y sus duras declaraciones sobre temas religiosos causaron una ráfaga de críticas de parte del público.
Parecía que su estrella en el cielo de Hollywood nunca volvería a brillar tanto como en el lejano 1990. Pero llegó el 2017 con su nominación al “Oscar” y al “Golden Globe”, “Por razones de conciencia”, le devolvió el deleite anterior y la admiración del público por el talento de Gibson.
René Zellweger
Esta chica encantadora con mejillas rechonchas se convirtió en un símbolo para todas las mujeres solteras, cuando la primera “Bridget Jones” apareció en las pantallas. Renee Zellweger actuó en el papel de una torpe pero encantadora chica, sin duda, en aparecer en pantalla bajo una imagen poco atractiva. Por su valentía, millones de espectadores de todo el mundo se enamoraron de ella.
Sin embargo, en el 2014, la estrella sorprendió a todo el mundo cuando apareció con una cara extraña, lo que hizo que los fans se molestaran mucho. Para la filmación de la tercera parte de “Bridget Jones” Renee tuvo que corregir este descuido. Recuperando rasgos reconocibles, la actriz volvió a sí misma y a ella le regresó el amor de los fans.
Alec Baldwin
Alec Baldwin permaneció durante mucho tiempo como un prominente y guapo macho, que enamoraba a las mujeres con sólo la mirada. Pero el tiempo no perdona a nadie, y pronto el conocido actor pasó de ser un joven apuesto a un imponente abuelo con pelo gris en las sienes y panza flácida.
Durante este período, el actor tuvo un estancamiento creativo, aunque actuó en el cine, sin nada de qué presumir. Pero el talento es el talento, y no se va a ninguna parte con la edad. El nuevo pico de popularidad para el actor fue traído por su actuación en la serie de comedia “Studio 30”, por la que recibió varios premios de prestigio y luz verde para nuevos y buenos papeles en el cine.
Britney Spears
En los años 90, la talentosa Britney Spears conquistó al mundo entero con su potente voz y cara de encanto, convirtiéndose en icono pop de esa época. Pero como sucede casi siempre, la fama mundial le jugó una broma maliciosa a la chica.
A la mitad de la década del 2000, sólo los perezosos no discutieron sus problemas con las drogas, el alcohol y su depresión prolongada. Pero de todos modos Britney logró salir de esa peligrosa vuelta de la vida, y está de nuevo en la parte superior del Olimpo musical.
Robert Downey
El hombre de hierro, también es Tony Stark, también es Sherlock Holmes, y uno de los actores más altamente pagados de Hollywood. Y nadie puede pensar ahora que una vez este talentoso actor fue derrumbado a causa de su encarcelamiento.
Los problemas con la ley y la adicción a las drogas no adornan a nadie, pero, como muestra la práctica, si te levantas con toda tu voluntad, puedes no sólo salir del pantano, sino también subir a la parte más alta.
Christina Aguilera
Esta chica de fuerte voz, cara linda y cuerpo perfecto durante varios años fue un ejemplo imitado por todas las demás. Sin embargo, 2 embarazos y un divorcio complicado cambiaron a Christina Aguilera más allá del reconocimiento. De la delgadez, la rubia pasó a ser una mujer exuberante, lo que provocó un grito de descontento y humillación.
Las personas envidiosas ya habían enterrado la carrera de la cantante, pero en la vida real esto no fue así: los cambios en su apariencia no afectaron a su increíble voz. Christina se ha puesto en forma, continúa obteniendo prestigiosos premios y deleitando con nuevas canciones.
Macaulay Culkin
En este caso realmente nadie se esperaba un nuevo despegue: Macaulay Culkin. Internet se estuvo llenando de bromas y memes sobre cómo este chico, fresco y encantador en su niñez, había terminado tan mal.
Alcohólico, drogadicto y suicida: estas etiquetas no fueron removidas del chico hasta el comienzo de este verano, que inesperadamente aparecieron en la red fotos del actor refrescado. Culkin se ve genial, y esperamos que su papel en la película Changeland 2017 le traiga una nueva ola de éxito. ¡Mac, estamos cruzando los dedos!