8 Señales angustiantes de que tu pareja te es infiel

No queremos decir que si has notado al menos uno de estos puntos en tu relación, debes sospechar lo peor, pero sí vale la pena prestar más atención si todas estas señales de alarma existen.

Esperamos que todas las sospechas sean infundadas, pero definivamente es algo que deberías saber.

1. Tu pareja de repente cambió algo en su aspecto

Si tu pareja siempre estaba en contra de cambiar su peinado y estilo de ropa y de repente se inscribió en el gym, se compró muchas cosas nuevas y ahora nunca sale de casa sin haberse arreglado, llegó la hora de que te preguntes: ¿para quién se está esforzando?

2. Cambio de conducta y forma de comportarse

Si tu pareja solía ser hogareña y ahora empezó a llevar un estilo de vida muy social, usando algunas palabras nuevas que nunca había dicho antes, puede ser una señal de alerta. ¿Qué tal si simplemente está copiando la forma de hablar de algún interlocutor con el que pasa más tiempo que contigo?

3. Tu pareja tiene muchos amigos nuevos con los que pasa todo su tiempo libre

Si antes tu pareja no era muy social y conocías a todos sus amigos, pero de pronto su círculo social se incrementó mucho y empezó a pasar mucho tiempo con sus nuevos amigos, es un buen motivo para hablar bien con él. Propónle salir con su nueva compañía a algún lado: su reacción te dirá muchas cosas.

4. Tu pareja empezó a dedicarle mucho tiempo a la limpieza del auto

El hecho de que el auto de tu pareja antes pareciera un bote de basura y ahora brille de limpio todos los días es sospechoso. ¿Tal vez se está esforzando para alguien o borra los rastros de algún “crimen”? Esperemos que solo se trate de un ataque de limpieza.

5. Tu pareja se volvió muy irritable e insatisfecha con tu conducta

Si no fuiste tú en provocar esta conducta (es decir, lo tratas como siempre), es mejor hablar sinceramente. Tal vez su agresión nazca de un sentimiento de culpa. Y criticarte, para él es una manera de justificar su traición.

6. Tu pareja empezó a evitar el contacto visual contigo

Lo más probable es que si tu pareja dejó de mirarte a los ojos y evita todo tipo de contacto visual, se siente culpable y no quiere que descubras su engaño. Mejor habla con él directamente e investiga cuál es el motivo de una conducta tan extraña.

7. Tu pareja no quiere mostrar sus sentimientos en lugares públicos

Claro que no se trata de exagerar con muestras de cariño, pero si los simples abrazos y la idea de tomarte de la mano empezaron a provocar repulsión en tu pareja, es una señal de alarma. Así se comportan las personas que temen que alguien las vaya a ver o perdieron el interés hacia su pareja. Todavía más extraño se ve esto si en casa tu pareja no siente ningún inconveniente para besar y abrazarte.

8. Regalos inesperados y otras repentinas muestras de cariño

A todo el mundo le gusta cuando le regalan flores, le dan regalos y le expresan su cariño. Esto solo puede parecer extraño en caso de que nunca hayas visto estas muestras de afecto. ¿Qué tal si tu pareja lo hace porque se siente culpable de algo?