Anna Faris confesó qué ocurrió realmente entre ella y Jennifer Lawrence. Alguien debía una disculpa

“Habrán fotos de ellos riéndose juntos yendo al set. Habrán historias, y tienes que prepararte para eso’,” comentó la Anna.

Como ya todos saben, la relación de 10 años entre Anna Faris y Chris Pratt terminó en agosto, cuando ambos subieron a sus redes sociales el anuncio oficial. Los dos tienen un hijo, el cual continúa siendo la prioridad número uno de los dos actores. El martes pasado Anna lanzó su libro, Unqualified, donde una vez más habló de su matrimonio y su vida junto a Prat.

Una de las cosas que habló que llamó mucho la atención, pues ocurrió hace poco, fue los celos e inseguridad que sintió cuando vio que Pratt sería protagonista de la película Passengers junto a Jennifer Lawrence.

Si mal no recuerdan, Jennifer fue culpada por varios medios de ser el motivo por el que la pareja terminó. Es mentira, pero de todas maneras su publicista le advirtió que algo así podía ocurrir.

“Incluso antes de que se conocieran, mi publicista, de la nada, me hace a un lado y me dice, ‘Anna, escucha, habrán paparazzis siguiéndolos. Habrán fotos de ellos riéndose juntos yendo al set. Habrán historias, y tienes que prepararte para eso’. No pensé que me molestaría. He estado en esto por mucho tiempo y he visto a Chris al lado de otras hermosas mujeres como Aubrey Plaza y Bryce Dallas Howard”.

En un principio Chris no entendía porque ella se sentía tan mal, pero eventualmente lo entendió “Siempre me sentí orgullosa de nuestra relación, y de la atención que recibíamos. Aunque fuesen rumores falsos, me estaban haciendo sentir insegura,” cuenta Anna.

“Jennifer y yo nos llevamos muy bien, y se disculpó aunque no debía, porque ella no hizo nada malo. Ella es genial, pero obviamente que es doloroso e hiriente cuando la gente anda diciendo que tu esposo te está engañando, aunque no sea cierto. Aún así te sientes, y te ves, como una tonta”.

Y es entendible, pues a nadie le gusta que hablen mal de ellos, y mucho menos de su relación.