Con “amor y cariño” modelo decide tatuar el pecho de su gato esfinge. En Instagram la ODIAN por eso

“Sería mejor tatuar su frente con tatuaje que diga ‘idiota’ y romperle un dedo por torturar un indefenso animal, pobre gatito”, escribió una mujer.

 

Tener tatuajes en la actualidad no es nada nuevo. Sin embargo, hacerle uno a un animal es algo muy impactante de ver, pero, no cualquier animal, sino a una mascota. Gracias a la empatía que creamos con nuestros perros y/o gatos, la negación de este hecho es normal que surja.

En Ucrania, una físico culturista llamada Elena Ivanickaya le hizo un tatuaje a su gato esfinge.

En la foto que compartió a través de su cuenta de Instagram, se puede ver alanimal con una alas egipcias tatuadas en su pecho.

El gato estuvo bajo los efectos de la anestesia durante todo el procesos, explicó Daily Mail.

A pesar de estos, muchos de sus seguidores se sintieron indignados con esta acción y ha sido acusa de maltrato animal por torturar al gato.

“Sería mejor tatuar su frente con tatuaje que diga ‘idiota’ y romperle un dedo por torturar un indefenso animal, pobre gatito”, escribió como comentario Inna Milovanova.

“No puedes torturar a los que son más débiles que tú, no es un juguete, es un ser viviente. Ella no se puso un tatuaje en el pecho“, comentó otro usuario.

Elena se defendió diciendo que el gato está muy bien cuidado. Come ostras, tiene su propia cuenta deInstagram y que tiene mejor situación de vida que las personas que se están quejando, fueron sus argumentos.

“Verifiqué con el veterinario antes de hacerle un tatuaje y ellos estuvieron de acuerdo y un veterinario estuvo presente mientras realizaban el tatuaje, así que todo estaba bajo control”, explicó Elena.

Por otro lado, agregó que el gato es tratado con “amor y cariño”.

Además, aclaró que el tatuaje se hizo sobre la capa superior de la piel y que se usó una aguja de 1 y 2 milímetros.

A pesar de todo esto, la policia dijo que si se establece que hubo tortura animal, se abrirá un caso.

Retomando con lo que comencé, la proximidad que se tiene a los animales es mayor en gatos y perros. Ahora, a los animales de ganado se les suele por ejemplo, hacer argollas, tatuajes y hasta se queman para poner una identificación. Esto pasa todos los días, amigos, así que piensen bien qué es lo que hacemos como humanos.