12 Inventos que transformarán nuestras vidas muy pronto

Los avances tecnológicos cambian el mundo a un ritmo increíble. Podemos presenciar que se avecinan invenciones que hace poco sólo podían verse en las películas de ciencia ficción. Hoy escogimos los más asombrosos de entre todos ellos:

1. The Third Thumb

#thirdthumbproject #sneakpeak #rca2017 #designproducts

A post shared by Dani Clode (@daninkx) on

The Third Thumb (El tercer pulgar) fue diseñado por una alumna de la Royal College of Arts, Dani Clode. Esta herramienta se asemeja a una prótesis, pero su propósito no es reemplazar la falta de miembros. Por el contrario, pretende ampliar las habilidades humanas.

El tercer pulgar es controlado por sensores incorporados en el pie. Gracias a él es más fácil tocar la guitarra, utilizar varios dispositivos y agarrar objetos con la mano.

2. Paqsule

Paqsule es una bolsa inteligente. Sólo es necesario presionar un botón y se limpiará su contenido de gérmenes y olores desagradables haciendo uso de luz ultravioleta y ozono. Este procedimiento dura unos 35 minutos. Paqsule se controla a través de una aplicación de iOS y Android y tiene más de 20 funciones inteligentes.

3. Water Walker and Spa

Water walker&spa in home #spa#sport#spa#tub#trainner#running#fitness#running#spahotel

A post shared by Water walker&spa (@tnacr) on

Con el fin de perder peso, algunas personas utilizan una cinta andadora y otras realizan ejercicios aeróbicos en el agua. Water Walker and Spa es una invención que combina estos 2 métodos. Se puede utilizar en casa o en el gimnasio y mejorar tu salud bajo el agua.

La instalación tiene diferentes modos y también se puede utilizar como un spa si se desea.

4. Amabrush

Una vez que pongas el cepillo de dientes Amabrush en la boca, tus dientes estarán limpios en sólo 10 segundos. Se compone de una boquilla, una pieza de mano y una cápsula de pasta de dientes. El cepillo vibra para remover los gérmenes de los dientes.

Las cerdas de la boquilla están alineadas en un ángulo de 45° y su cuerpo está hecho de silicona antibacteriana. Amabrush tiene una aplicación de iOS y Android para establecer diferentes modos de vibración y tiempos de limpieza. El coste de este utensilio ronda los 90 euros.

5. Anti Theft Backpack

XD-DESIGN Bobby Backpack is awesome! #xddesign #bobbybackpack #minimalist #backpack #antitheftbackpack

A post shared by Steven Yong (@stevenyongcw) on

Anti Theft Backpack es una mochila elegante a prueba de ladrones equipada con cremalleras ocultas y bolsillos secretos. Está fabricada con tela impermeable extra-fuerte que es difícil de cortar.

También tiene un puerto de carga USB integrado, una correa de equipaje y tiras de seguridad reflectantes.

6. Polarseal

Polarseal es un suéter ligero, impermeable y transpirable que te calienta durante 8 horas simplemente presionando un botón. Es ideal para esquiadores, corredores y aficionados a los paseos cuando hace mucho frío. Se han fabricado versiones masculinas y femeninas.

7. MTG Dental Camera

MTG Dental Camera fue creada para diagnosticar el estado de los dientes, ahorrándonos el apuro de ir al dentista. Se utiliza para hacer una foto de tus dientes y enviársela a tu dentista a través de una aplicación móvil especial. Entonces, éste decidirá si necesitas concertar una cita.

8. Levitating Timepiece — Story

Story es el primer reloj levitando. En vez de las agujas, tiene solamente una bola de aluminio y un dial liso de madera. Este reloj es único porque puede configurarse para mostrar cualquier intervalo de tiempo: 24 horas, un año, 5 años o el tiempo restante hasta la fecha límite de tu proyecto.

Si te cansas de demasiada originalidad, puedes encender la pantalla LED Matrix que mostrará el tiempo como si fuera un reloj normal.

9. Spray-on Fabric

Spray-on Fabric es una tecnología que te permite rociar desde un bote una mezcla líquida de plástico y algodón. Después se solidifica, convirtiéndose en ropa que se puede usar, lavar y volver a usar.

La tecnología fue patentada por el diseñador español Manel Torres. Junto con el ingeniero químico de partículas Paul Luckham, fundó la compañía Fabrican Ltd, donde planean desarrollar vendajes pulverizables, servilletas sanitarias e incluso tapicería.

10. Vitastiq

Vitastiq es una pluma innovadora que, combinada con una aplicación móvil, puede determinar cuántas vitaminas y minerales tiene tu cuerpo. Debes pasar este lápiz sobre tu mano y todos los datos aparecerán en la pantalla de tu smartphone o tableta. Los creadores advierten que el dispositivo no puede reemplazar una visita al médico, pero puede ayudar a ajustar tu dieta y monitorear mejor tu salud.

11. HAPIfork

HAPIfork es un tenedor inteligente que fija la rutina de alimentación, puede ayudar a ajustar tus hábitos alimenticios y reducir peso. Cuando uno come demasiado rápido, el tenedor vibra y enciende indicadores lumínicos.

El tenedor es fácil de usar. Se puede lavar bajo el grifo o en un lavavajillas y se carga con un cable USB conectado a una computadora.

Puedes seguir tus hábitos alimenticios y añadir fotos de tus platos a través de la aplicación HAPILABS.

12. The Color Rings

The Color Rings es un dispositivo inalámbrico en forma de anillos diseñado por la empresa argentina BCK. Te permite hablar por teléfono de manera aún más cómoda y natural que antes. Comenzar una conversación es muy fácil: sólo tienes que acercar a la oreja y a la boca el pulgar y el dedo meñique que llevan los anillos. Funcionan como un auricular y un micrófono.

Bono. Boca humana sintética

Elaborada por ingenieros de la Universidad de Kagawa, Japón, esta boca sintética imita la estructura de los órganos humanos del habla y hasta puede pronunciar algunos sonidos. Tiene una tráquea de silicona, cuerdas vocales, lengua e incluso una nariz, que tiene un impacto crucial en la forma en que hablamos. La boca puede parecer aterradora, pero también es inteligente: aprende sola a través de los sonidos que escucha y produce. Solo podemos esperar que los científicos encuentren un buen uso para ella.