Viajó para reencontrarse con su enamorado pero se llevó una terrible y desagradable sorpresa

Es muy cierto que nunca terminamos de conocer a las personas, sin embargo, es importante conceder un tiempo para relacionarnos con los demás y dejar que afloren los rasgos característicos determinan la personalidad antes de establecer una relación formal.

Sophie Stevenson, una chica de 24 años de Stoke-on-Trent, reveló que se siente humillada y avergonzada por el engaño de Jesse Mateman, un estudiante holandés de 21 años, que negó mantener contacto diario con ella después de su encuentro romántico en Barcelona.

Esta chica, empleada de un bar británico reconoció que sintió una conexión muy especial después de la experiencia de ambos en Barcelona.

Ella viajó a esa ciudad con su amiga Michelle, llegaron un día antes del ataque terrorista del 17 de agosto que mató a 13 personas e hirió a otras 130. Se alojaron muy cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

“Ese día, tuvimos mucha suerte, nos quedarnos sentadas en la terraza compartiendo y de pronto comenzamos a escuchar ruidos semejantes a los disparos. Cuando miramos por encima vimos gente corriendo por todos lados, fue realmente aterrador”.

Después del atentado, el hotel y el comercio permanecieron cerrados. Sophie y su amiga por seguridad, permanecieron en las instalaciones del hotel donde conocieron a Jesse y a tres amigos.

Estuvieron en el lugar por cuatro días más. Ellas sintieron seguridad mientras estuvieron con ellos. Según Sophie compartieron muchas cosas.

“Para Jesse y para mí fue un verdadero romance. Dormimos juntos en Barcelona y cuando regresé al Reino Unido mantuvimos contacto todos los días. Hablamos sobre tener una relación a larga distancia”.

Julie la madre de Sophie, comentó que este joven se comunicaba con ella todos los días para cortejarla, su hija saltaba de emoción al conversar con él.

Jesse le dijo en una oportunidad que planearía un viaje a Manchester para visitarla, sin embargo después cambió de opinión y argumentó que no podía esperar a verla y le preguntó si ella podía ir a Amsterdam.

Sophie consiguió aproximadamente 500 euros y compró el boleto de avión para visitar a su “enamorado”. Antes de abordar el avión le confirmó a Jesse que pronto estarían juntos y él le dijo que no podía esperar verla en el hotel.

Para sorpresa de esta chica, justo cuando le avisó que estaba en el aeropuerto de Schiphol, Amsterdam, recibió un mensaje de Jesse donde le escribió que era un “cerdo”. Completó el mensaje con dos imágenes de este animalito, un emoticón de una carita sonriente y lo terminó diciendo que todo se trataba de una broma.

Según Sophie, Jesse la bloqueo sin mediar palabra con ella cuando desconsolada le respondió con una pregunta, “¿Cómo puedes ser tan cruel?”.

Esta joven estuvo un largo rato en el aeropuerto esperando que su “enamorado” llegara pesando que algo lo había retrasado. Después de un par de horas y sin establecer un nuevo contacto con él, ella decidió usar el servicio de traslado al hotel que estaba incluido en el boleto.

La ilusión de Sophie ya había empezado a quebrantarse, sin embargo, después de seis horas de larga espera rompió en llanto e incrédula ante lo que le estaba pasando llamó a su madre y le contó todo lo que le sucedió.

Le dijo que Jesse le envió mensajes de texto unos minutos antes de volar, pero cuando llegó a Amsterdam ignoró sus llamadas.

“No podía creerlo y me sentí devastada por mi hija, ella había estado esperando ansiosamente este viaje. Le dije que tomara el primer avión devuelta a casa”.

Su madre comentó que su hija no tenía forma de contactarlo, estaba asustada sola en Amsterdam con una decepción sobre sus hombros.

Cuando Andrew, el padre de Sophie se enteró quiso tomar un avión para encontrar a este chico y pedirle una explicación por lo que le había hecho a su hija.

Definitivamente todos los mensajes y llamadas de amor habían sido un engaño. Julie manifestó su preocupación por el estado de ánimo de su hija quien sólo quiere estar encerrada en casa, no quiere ir al trabajo, está muy deprimida.

“Me duele tanto verla tan abatida. Va a tomar mucho para que vuelva a confiar en ella. Algo se debe hacer para que este hombre se detenga”

Julie teme que este hombre pueda hacer algún daño a otras jovencitas.

Jesse admitió que durmió con Sophie en Barcelona, pero alegó que no recuerda haberla llamado cerda, si lo hizo fue relacionado con su sexo no con su apariencia física.

El estudiante contradijo la declaración de Sophie en los medios de comunicación. Él insiste que rompió todo contacto con ella después de su aventura de vacaciones en Barcelona este verano.

Sophie y su madre criticaron fuertemente lo que ha dicho este hombre exclamando que la verdad saldrá a la luz.

Yehudi Moszkowicz, el abogado del estudiante afirmó que su cliente no recuerda haber enviado un mensaje de texto a la joven Sophie con la palabra cerdo y de haber pasado pudo haber sido durante su estancia en España y sólo en referencia a la manera de cómo tuvieron relaciones sexuales.

Jesse reconoció que estuvo en una habitación de hotel con Sophie, pero inicialmente negó haber dormido con ella y haber tenido algún tipo de relación. Confirmó que no estuvieron, ni están enamorados.

“No hubo romance con Sophie. No dormimos juntos y no le envié mensajes todos los días. Eso es sólo una basura fantasiosa y está arruinando mi vida “.

Sin embargo, luego admitió que se acostó con ella. Su abogado ratificó que sólo tuvo contacto con la chica durante su estancia en Barcelona y aclaró que fue muy corto el tiempo y no de naturaleza amorosa.

Jesse comentó que los mensajes publicados no son de él, que se trata de un invento de ella o de los medios. Negó que tenía algún conocimiento sobre su viaje a Amsterdam y que no sabe si ella realmente estuvo ahí.

Julie dijo que lo denunciaría si estuviese en la ciudad pare que lo encerraran. Le duele ver a su hija hecha pedazos tras ser víctima de un supuesto juego de hombres descarados que compiten para hablar con mujeres que la consideran cómo “la chica fea y gorda”.

Este presunto bromista recibió comentarios en las redes repudiando su comportamiento. Lo han catalogado como un cerdo machista.

Mientras se devela la verdad de este conflicto es importante compartir la experiencia de Sophie, es un ejemplo para los jóvenes que se entregan ciegamente a una relación que apenas comienza sin darse el tiempo necesario para conocer a la persona.