10 Famosos que encontraron al amor de su vida en un FAN

Es común que los famosos encuentren a su otra mitad en alguien que también se dedica al medio del espectáculo, sin embargo, no todo el tiempo las cosas son así, pues dentro de la farándula existen algunas excepciones que demuestran que cuando el amor toca a la puerta, no hay nada que impida estar con el ser amado, como en el caso de las celebridades que se enamoraron de un fan.

¿Quieres conocer quiénes fueron los y las afortunadas que tuvieron un romance con su artista favorito? Dale un vistazo al post.

1. Tobey Maguire y Jennifer Meyer

Luego de que Jennifer fuera a buscar a su ídolo hasta el camerino, el artista quedó completamente enamorado de ella. Después de ser amigos, Tobey y Jennifer decidieron darse una oportunidad en el amor y empezar una relación de pareja.

2. Nicolas Cage y Alice Kim

Cuando Alice estaba trabajando como mesera en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles, atendió la mesa donde comía Nicolage Cage y, tras quedar flechados a primera vista e intercambiar números telefónicos, decidieron tener una cita. Al cabo de un tiempo, la pareja se casó y actualmente continúan viviendo felizmente juntos.

3. Patrick Dempsey y Jillian Fink

En una visita al estilista, Patrick quedó impresionado con la belleza de Jillian, que, además de ser su fan, fue quien lo atendió. Emocionada por conocer a uno de sus artistas favoritos, le pidió su teléfono y después de varios años de novios, se casaron.

4. Fergie y Josh Duhamel

En la serie Las Vegas Josh tuvo la fortuna de no solo conocer a su amor platónico Fergie, sino también intercambiar anécdotas y números telefónicos. El tiempo pasó y la relación de ambos se fortaleció hasta el punto de casarse en 2009.

5. Conan O’Brien y Liza Power

El presentador estadounidense conoció y se enamoró de Liza mientras participaba en un sketch de su programa. Tras iniciar una relación amorosa, la pareja se casó en el año 2002.

6. Adam Sandler y Jacqueline Titone

Gracias a un amigo en común, Jacqueline conoció a su ídolo Adam Sandler, con quien inició una relación de novios que los llevó a jurarse amor eterno.

7. Adele y Simon Konecki

Entre los millones de fans de Adele, se encuentra Simon, un empresario y fundador de una organización. Él logró no solo enamorar a la cantante, sino convertirla en su esposa y madre de su hijo Angelo.

8. Marcia Cross y Tom Mahoney

Ir a comprar flores le cambió por completo la vida a Marcia Cross, pues se topó con Tom, su gran admirador y ahora el amor de su vida. Actualmente la pareja tiene dos bellas hijas.

9. Gisele Bündchen y Tom Brady

Esta pareja se conoció por azares del destino en una playa de Río de Janeiro. Luego de toparse mientras caminaban, Tom la reconoció y saludó, la invitó a salir y los dos se enamoraron perdidamente.

10. Kelsey Grammer y Kayte Walsh

Apenas habían pasado dos semanas desde que ocurrió el tercer divorcio de Kelsey cuando conoció de nuevo el amor. La ilusión llegó de la mano de Kayte Walsh, una aeromoza 20 años menor que él.