6 supermodelos que ganaron mucho peso y hasta hace poco eran admiradas por todos

Al ver la apariencia perfecta de las modelos, que simbolizan el estilo moderno, rara vez notamos la personalidad de las personas, quienes así como todos, tienen sus debilidades y defectos. Cada una de estas mujeres “ideales” tiene que hacer grandes sacrificios todos los días para mantener su cuerpo en buena forma.

Pero a veces incluso los entrenamientos agotadores y la dieta estricta no traen el resultado deseado.

Mira a las supermodelos que fueron incapaces de mantener una figura perfecta y engordaron.

Gemma Ward

Hace muchos años, la modelo australiana Gemma Ward se hizo mundialmente conocida en el mundo de la moda y se ganó a todos por su fragilidad y cara angelical. Y las filmaciones en la película “Piratas del Caribe”, donde Gemma actuó como una sirena, le dieron fama mundial a la modelo.

Ahora Gemma Ward, tiene 29 años, y sólo quedan recuerdos de lo que fue antes. El sobrepeso ha afectado seriamente la reputación de la chica, sin embargo, la australiana fue capaz de superar las dificultades y sigue siendo una de las supermodelos más populares del mundo.

Linda Evangelista

Una de las supermodelos más buscadas de los años 90 que ya tiene más de 52 años. Y si las anteriores rivales de Linda en el campo de la moda lograron conservar al menos algo de su antigua elegancia, la canadiense no lo logró. En las nuevas fotografías es poco probable que alguien admita que es Linda Evangelista, la edad y el sobrepeso han hecho que la ex modelo se vea irreconocible.

Krissy Tagen

A la estadounidense Krissy Tagen la siguen considerando como una de las mujeres más atractivas del mundo. Sin embargo, la figura de la modelo y presentadora de televisión de 31 años de edad, no se puede llamar perfecta. Incluso Krissy admite que se ha preocupado mucho por su exceso de peso.

Pero parece que la norteamericana ha podido hacer frente a sus complejos y actualmente publica en las redes sociales sus fotos, y habla de sus defectos de forma abierta.

Barbara Palvin

Esta modelo de Hungría se hizo conocida en el 2010, después de su participación en la pasarela de Prada, y su aparición en la portada de la revista Vogue. Ahora la modelo ha ganado peso significativamente, esto es claramente visible en su foto de Instagram y las fotografías para la revista deportiva estadounidense Sports Illustrated.

Sin embargo, según ella misma, está completamente satisfecha con su figura, y los comentarios negativos debido a su exceso de peso no le importan. Tal vez la modelo, que ha ganado millones de dólares, puede permitirse el lujo de ignorar las críticas.

Kate Moss

La top model británica llegó a ser supermodelo hace mucho. Su apariencia logró ser un icono para toda una generación de chicas jóvenes. Sin embargo, después de años de luchar por tener la figura ideal, Kate parece que se ha relajado. Ahora su cuerpo ya no luce como antes.

Kelly Brook

A la actriz británica y modelo Kelly Brook, los científicos de la Universidad de Texas la galardonaron con el titular de la figura perfecta. Sus formas apetitosas siempre destacaron a Kelly en el mundo de la moda. Pero en el último año, está claro que ganó unos kilos de más. Sin embargo, la modelo responde con calma a las críticas.

Según ella, ahora las mujeres voluminosas no tienen por qué avergonzarse de sus formas, sino que deben estar orgullosas de ellas.

¿Y qué te parecen estas ex modelos? Escribe tu opinión en los comentarios.